⚘; 02.

62 6 20
                                    

🌿 | nombre |
━ West Charleston, sinceramente no sabe porque su segundo nombre es literalmente el de un baile, pero no se queja.

🌿 | apellidos |
━ Avery Kim. No hay mucho que mencionar, son solo dos apellidos heredados por su familia o algo.

🌿 | fecha de nacimiento y edad actual |
━ 24 de Enero de el año 1999. Contando exactamente con diecinueve años de vida.

🌿 | apariencia |
━ Posee una tez demasiado pálida, cosa que hace que mucha gente se preocupe porque según ellos, no toma la cantidad de sol suficiente en todo el día. Pero no es así, West ha intentado broncearse, pero siempre su piel queda más roja que morena, por lo que decidió rendirse con ello. Sus ojos tienen una tonalidad avellana demasiado clara, que cuando les pega la luz de el sol, se aprecia un tono amarillento opaco. Estos están rodeados por unas arqueadas pestañas, pues sí. West tiene unas pestañas muy lindas para ser francos, también se pueden apreciar unas pecas en zonas cómo el puente de su nariz, mejillas, y partes de sus hombros. Pero no son tan notables, hay que estar lo suficientemente cerca de él para notarlas con mejor perspectiva. En cuanto a su cabello, este fue teñido hace un tiempo de un color grisáceo, luego por razones desconocidas le agregó un tinte turquesa opaco, quedando una mezcla rara de colores. Pero le da igual, ya que piensa que se ve genial o algo así. Su contextura normalmente es delgada, preocupando a mucha gente sinceramente, pero ñeh, es algo normal para él. Sus nudillos siempre están golpeados, razones desconocidas supongo. Y sus uñas portan un color aveces rosa pastel, o azul bebé. Dependiendo de cómo se sienta.

🌿 | personalidad |
━ ¿Por donde comenzar?. West es una de esas personas demasiado pesimistas, que al estar al lado de personas demasiado felices o muy hiperactivas le da un dolor de cabeza demasiado grande. Pero también se debe a que les tiene celos, ya que el no puede lograr tener una personalidad feliz o linda para los demás. Es de esas personas que siempre parece tener una respuesta a muchas preguntas algo turbias. ¡ya saben!. Es el típico amigo que siempre trae una cara de orto que no juega carro, que tal vez te regale algo comprado en la Deep Web, ehem. Sí tuviese el valor de hacer eso. Pero, sí West te aprecia lo suficiente, se vuelve un chico muy soft, que te pasa memes de corazones para recordarte lo mucho que te ama cómo a las dos o tres de la madrugada.

🌿 | nacionalidad y residencia actual |
━ Proviene de una familia China/Coreana. La parte China es por su padre y la coreana por su madre. Actualmente reside en la ciudad de Shanghái; China.

🌿 | datos extra |

━ Tiene tatuajes, unos que vendrían siendo un par de flores en sus piernas, una luna en su muñeca derecha y un avioncito de papel en su nuca.

━ Es homosexual, cosa que sorpresivamente y para su buena suerte, su familia ha tomado muy bien. En especial sus padres.

━ Sabe cocinar, enserio. Normalmente hace platillos chinos u coreanos, pero sus favoritos son los latinos, especialmente los dulces.

━ Nadie sabe porque, pero West aborrece el helado, lo odia. Dice que es una sustancia fea de leche que ni sabe el proposito de para que fue creada.

━ Tiene cuatro hermanos, uno de veinticinco, uno de quince, y unas dos hermanas de cinco años nada más.

@____soph 🐙

/ aMO A ESTE OC.
ES MI BEBITO JUASJUAS.
Que de paso lo shippeo con el oc, Suk Joo bebo lindo de -Park_SukJoo- wapi♡

❝H0USE 0F MEM0RIES❝ | 0cs book. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora