I

70 1 0
                                    

Vamos a ser rapidos te lo prometo, nunca te haríamos daño querida. Nosotros vamos a cuidarte.  Dijo namjoon y eso fue lo ultimo que oiste antes de desvanecerte.

"Como podría comenzar a describirte.
Eras aquella chica del vecindario la que todo el mundo conocia y la cual a todo el mundo le agradabas, bueno solia ser así antes de que desaparecieras y los carteles de tu rostro tapizaran las calles de Seúl."

[···]

Faltaba muy poco para la graduación y tu cómo la alumna modelo con buenas calificaciones,calificaciones un buen comportamiento en clase tanto como en el exterior y una asistencia implacable. Tu vestimenta era muy sofisticada, tus zapatos de charol siempre bien relusientes y el cuello de tu blusa bien acomodado. Desprendias una colonia que olia al mismo cielo y sin olvidar tu encanto angelical.
A simple vista cualquiera diría que tu vida era perfecta pues te graduarias y entrarías a la mejor escuela de medicina de Seúl, pero que tan equivocados estaban.

[···]

Todos los días eran monótonos, la misma rutina de siempre llegaba a fastidiarte, era lo mismo de siempre, tu madre cocinaba el desayuno mientras tu te preparabas para ir al colegioy todos los días te veías en el espejo y te dedicabas esa hipócrita sonrisa a ti misma mientras acomodadas el cuello de tu camisa.

Había algo que salvaba un poco tus días tristes, tras terminar tus clases solias ir a una cafetería cerca de tu hogar era un lugar poco conocida pero su ambiente era cálido.
Yoojung y tu solian ir todos los dias, adoraban el té de limon de esa cafetería y disfrutaban de la compañía de la otra.

Pero justo hoy, despues de tanto tiempo decidiste volver; estabas de nuevo en esa cafetería, cuando entraste al lugar la nostalgia no tardó en hacerse presente y no dudo en golpear tan fuerte.

[...]

Los chicos y yo decidimos salir, habian pasado tres años y decidimos volver a casa, cuando pasábamos por el antiguo vecindario nos pareció buena idea visitar la vieja cafeteria para recordar nuestros buenos momentos. Y fue justo cuando la vi, pueden llamarme loco pero dicen que la belleza no es deslumbrante pero sin embargo ella simplemente iba en contra de todo eso, ella radiaba mas que belleza era irresistible a los ojos de cualquiera.

—Hey! Chicos —Dijo jimin chiscando sus dedos para atraer la atención de los miembros que estaban tan ocupados observando a aquella joven.

—Chicos necesitamos concentrarnos, volvimos y necesitamos...—

—La quiero —dijo como si aquella joven se tratase de un objeto en venta

—Tae es una persona no es un objeto, no puedes tenerla simplemente por que asi lo quieras.
—Dijo Namjoon y luego fue en dirección a tomar asiento mientras los demás lo imitaro.

Tae simplemente habia ignorado a Namjoon y sin saber ya se encontraba de camimo decidido de ir a donde aquella joven.

[...]

Recorrí la cafetería observando cada detalle que había olvidado, cada libro que lei con Yoojung seguía ahi con una fina capa de polvo en ellos, de podría decir que no habian sido leidos desde nosotras, simplemente se quedaron estancados, como todo.

—T/n! Dios, querida hace tiempo que no te veia, eres toda una mujer y ve como has crecido eres muy bella. —La señora Kim siempre fue tan amable con nosotras y lo seguía siendo

Recibí un calido abrazo de la señora Kim y no sabía cuanto lo necesitaba mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y me di cuenta que despues de tanto tiempo, esa sonrisa era sincera.

—Como se encuentra señorita Kim?
—Dije aun con la sonrisa en mi cara

—Oh! vamos querida no seas tan sofisticada, ya no soy una señorita, señora Kim esta bien. -Dijo golpeando suavemente mi hombro

—Esta bien señora Kim, siento tanto haber desaparecido tanto tiempo, y-yo creo que no estaba lista para volver, no sin ella. —Fue ahi cuando mi sonrisa desapareció y la señora Kim lo noto

—Querida no te preocupes, por que no vas, te sientas y yo preparó tu té favorito, si mal no recuerdo es de.. Limon!

—Lo recuerda bien señora Kim -Dije con entusiasmo y esta esbozó una sonrisa mientras se alejaba a la cocina.

[...]

Taehyung habia quedado "hechizado", la voz de aquella joven lo había atontado de una manera que no creía poder describir, su voz tenia un acento que el nunca habia escuchado y se escuchaba como el canto de bellos angeles. Estaba decidido de ir a hablar con aquella joven pero se habia quedado paralizado ante su presencia y se volvio pequeño, diminuto como si no pudiera hablar por el encanto de T/n?, si mal no recuerda ese era su nombre.

En ese mismo instante Taehyung supo que aquella joven tenia que pertenecerle, cueste lo que cueste. Ella será suya.

...

𝐂𝐚𝐭𝐚𝐫𝐬𝐢𝐬; 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora