III

40 3 0
                                    

[...]

Cuanto había pasado? 3 años quizá, no lo recuerdo. La muerte de Yoojung fue tan repentina, fue un golpe tan duro de asimilar. Como es que en un pestañeo puedes perderlo todo, perdí a mi mejor amiga, y no pude hacer nada. Ir a los lugares donde pasaba tiempo con ella es todo lo que me queda, los recuerdos salen a flote después de tanto tempo.

[···]

Hace poco transfirieron a tres muchachos a mi clase, son lindos pero particularmente uno de ellos llama tanto mi atención me es tan familiar, como si ya nos conociéramos, tiene cierto humor que recuerda tanto a Yoonyoon. Cuál era su nombre?, Kim...Taehyung! Sentía una corazonada, como si necesitara conocerlo, saber más sobre él, pero, por que?

[...]

Me encontraba de pie delante de su lapida, no puedo perdonarme lo que sucedió con ella, se que yo la lastime y ni siquiera puedo recordarlo, es como si todos mis recuerdos con ella hayan desaparecido.

°Flashback°

—No! No, no... amor por favor, por favor abre los ojos cariño. —Las lágrimas comenzaron a salir mientras yo tenía a Yoon en mis brazos.

—Taehyung que mierda está pasando! Abre la maldita puerta. —Grito Namjoon fuera de la habitación.

Tras no recibir respuesta los chicos entraron a la habitación desesperados ante la escena que estábamos presenciando.

—Carajo! Que mierda hiciste Taehyung! —Hoseok grito desesperado mientras me apartaba de Yoon.

En el momento que Hoseok me separo de ella y pude notar la sangre que salía de su cabeza.

—No, no, esto no está pasando. No! No puedo perderla. —Grite mientras jalaba de mi cabello.

En ese instante todo parecía en cámara lenta, mientras los miembros trataban de buscar una solución.

—Tenemos que llevarla al hospital! Se está desangrando!. —Grito Jimin mientras sus lágrimas comenzaban a salir.

—No! —Exclamo Namjoon — Levantaremos sospechas, no puedo permitirlo.

—No podemos simplemente dejar que muera! — Jimin lo grito con desespero.

[...]

—Por favor! Déjenme ir con ella. —Gritaba mientras intentaba zafarme de los chicos.

Entre toda mi desesperación Namjoon se acerco decidido mientras tomo mi rostro.

—Escúchame. —Seguía con mi intento de huir. —Joder, Taehyung! Escúchame!! No podemos dejarte ir con ella y arriesgarnos a que nos descubran, tenemos que irnos no podemos dejar que esto nos afecte y perder todo lo que hemos construido.

—Por favor...quiero ir con ella...—Fue lo último que recuerdo antes de desvanecerme.

°Fin del flashback°

[···]

Yoojung murió tres horas después de que llegara al hospital debido a un traumatismo craneal, ella llego demasiado tarde y los doctores no pudieron hacer nada. Después de ocho meses el caso de su muerte se dio por cerrado por falta de información, no se sabía cómo fue que ella llego al hospital con una herida en su cráneo y que nadie haya visto nada.

[...]

—Lo lamento tanto pequeña, pero te prometo que con ella hare mejor las cosas. Prometo cuidarla como tú la protegías. —Me arrodille para dejar las flores arriba de su lapida.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐚𝐭𝐚𝐫𝐬𝐢𝐬; 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐲𝐬🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora