Quisiera remontarme hace 5 años, si exactamente en el 2013 una época realmente genial para mi descubrí Facebook, tomarme fotos, y sobretodo tratar de tener amigas porque amigas se preguntarán es que acaso es una exiliada social jajaja pero en realidad era porque nunca tuve una amiga para llorar reír y pasar el rato es raro pero fue así en mi.
Estaba en un colegio católico donde solo aceptan chicas y cómo sabrán era un infierno ahí aunque una que otra persona te hacía sentir esperanza en la sociedad, era muy reservada aunque alegre en el momento de querer tener amigas creo que MUY alegre y por eso huían.
Siempre creí que algo andaba mal en mi, muy en el fondo porque exteriormente me veía feliz conforme con lo que era blanca 1.60cm con el cabello enrulado flaca no tenía mucho para presumir a decir verdad.
En uno de mis mejores intentos de tener amigas me uní a un par la primera llamada Mali blanca con ojos verdes mucho que presumir yo creía que era hermosa y que muchos chicos querrían con ella incluso me sentí un poco bajoneada jajaja nótese mi "altísima" autoestima, la segunda Kena una pelinegra dulce hasta que la conoces terca y confiada unos ojos cafés indescifrables, siempre me le quedaba mirando tratando de calcular si eran cafés oscuros o claros la verdad creo que eso dependía de su humor también la veía hermosa.
Cada una de ellas eran un mundo e incluso parecía que venían de lugares mágicos ya que era inexplicable estar a su lado ni la tristeza ni los problemas cambiaba lo bien que me sentía con ellas, muy claramente les puedo asegurar que extraño tanto aquello ya que después todo mi mundo se desmorono.