~||Prólogo||~

11 2 4
                                    

Min Lu ,una chica con un pasado no tan feliz. Su madre falleció por una enfermedad y su padre, un hombre alcohólico el cual vivió destrozado por la partida de su esposa, está en la cárcel a condena perpetua. Ella es alguien fría y muy difícil que diga lo que siente, bueno, casi siempre se encierra en su recamara a llorar. Casi siempre en pleitos que, en realidad, no son suyos, pues su madre al morir le dijo que tenía que ser noble y ayudar a los que la necesiten además de apoyar a los débiles. También le es muy fiel a sus amig@s.

Jinyoung, un chico que tiene una vida un tanto complicada. Su madre es una de las personas que dió todo por su preciado hijo mientras que su padre lo abandonó cuando apenas era un bebé. Teniendo suficiente edad, se fue a vivir a su propio departamento, pero nunca se esperó a encontrarse con Lu, y mucho menos ser su vecino, y que su vida cambiará por completo. Para el no hay nada mejor que su madre y amig@s.
¿Crees en el destino? Pues ellos no creían hasta que lo más inesperado sucedió
El y ella nunca han sentido lo que es querer a una persona, si, se han sentido atraídos por alguien en algún momento, pero, era solo eso, atracción, nunca fue algo más haya de eso...
Ninguno de los dos esperaba reencontrarse con aquella persona que llegó a estar en su vida en algún momento, tal vez, en la tienda o en algún lado.
Ella asiste al instituto de su tía, y el recién se había cambiado de colegio, pues aquel colegio en el que asiste Lu está más cerca de su departamento.
Se estaban terminando las vacaciones ninguno de los dos espera lo que posiblemente el destino les tenía preparado...



Holiii bueno es mi primera historia no me juzguen :v si les gusta lo pueden compartir o votar >3 es pero y les guste :v baii :v

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora