Lu! No olvides tu cámara - Gritó mi tía desde el pasillo
¡Mi camara! Habría Sido una tragedia dejarla en el cuarto del hotel. Estaba ansiosa por enseñarle las fotos que tomé de Londres a jihee; mi mejor amiga.
Me encanta tomar fotos desde que tenía 7 años, y más con la cámara que me regaló mi madre antes de morir. El tomar fotos y escuchar música hace que me olvide de todos mis problemas, es como si viajara a otro mundo.
Llegó el primer día de clases, la alarma comenzó a sonar exactamente a las 5:45am, con pereza ella tomó su celular y apagó la alarma, para así volver a cerrar sus ojos, de un momento a otro sus ojos se abrieron de golpe, pues recordó que era el primer día de clases ¡Ya le quería enseñar las fotos a su mejor amiga! Se levantó casi corriendo y se metió a bañar. Así salió de su recamara para desayunar, se despidió de su tía que llegaba más tarde pues era directora del colegio. Vió a alguien que no se le hacía conocido, tenía su mismo uniforme.
Al parecer va en el mismo colegio que yo-dijo mientras caminaba hacia el para ver si quería que se vayan juntos-No está nada feo -pensó, maldiciendose a si misma por haber pensado eso
H-hola- dijo nerviosa, intentando no ver aquellos ojos cafés que al instante le transmitían seguridad y llenos de bondad, pero en el fondo se veía una tormenta interminable, como si estuviera sufriendo...
El estaba viendo su celular algo distraído, pero escuchó una voz profunda, dejando a un lado su celular y poniendo toda la atención en aquellos ojos negros; llenos de sufrimiento, pero había algo en ellos ... Al tener los rayos del sol en aquellos ojos más hermosos que él había visto, pero también, muy en el fondo se veían unos ojos llenos de bondad.
H-hola-dijo el viéndola bien, se puso nervioso al darse cuenta que ella era muy bonita.
Veo que vamos en el mismo colegio, te gustaría que vayamos juntos-dijo con un poco más de seguridad.
Si, de paso me enseñas la escuela-rió-soy nuevo en el colegio
Si claro, enséñame tu horario, yo te puedo guiar- a lo que el obedeció y le enseñó su horario, vió que van en la misma clase
Vas en la misma clase que yo, más fácil, así te aprendes bien tu horario-dijo, el autobús ya había llegado, ambos subieron y así llegaron al colegio.
Bueno vamos-dijo mientras se dirigía al salón, ella se puso nerviosa al notar que el no la dejaba de ver.
Es muy bonita-dijo, pero sus pensamientos se interrumpieron después de chocar con la puerta del salón, se avergonzó al notar que ella soltó una risa
Vamos ya, entra- dijo mientras entraba al salón, corriendo hacia su mejor amiga. No se dió cuenta que tenía las miradas encima.
En dónde me siento?- dijo dirigiéndose a Lu- Te puedes sentar conmigo-dijo mientras Jihee le hizo cara de pocos amigos-vamos Jihee de todas formas te vas a sentar con tu novio, jihee solo asintió-ok- dijo aquel chico.
Comenzaron las clases, el se dió cuenta que Lu era muy callada, bueno, noble extrañó después de que en el autobús el le quería hacer plática y ella le respondía fría.
Nunca me dijiste tú nombre-dijo intentando tener un tema de conversación- soy Min Lu pero puedes llamarme Lu, dijo fría- yo soy Jin young, pero puedes decirme jin -dijo con una sonrisa-
En serio es muy bonita-dijo,cuando reaccionó a lo que acababa de pensar comenzó a golpear su cabeza.
Todos lo voltearon a ver, al instante se avergonzóBueno, :v creo que no soy muy buena en esto pero bue :v
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
Dla nastolatkówPersona totalmente diferentes que están destinadas a estar juntas.Un hilo el cual conecta sus vidas pero antes de ello, hay que desatar los pequeños nudos que se encuentran en el camino.Mundos desiguales pero igual de rotos, ¿lograrán estar unidos...