Johannalennon082:
¿Saben que día es hoy?
Así es, hoy es 24 de Noviembre...
No solo es 24 de Noviembre de 2018. Si no que además, vayamos al pasado en los años de la banda más famosa de Londres, la banda Queen, que en el esta uno de los vocalistas más grandes del mundo.
¿Sabes quien es?
Claro, así es... Es Freddie Mercury...
Ahora vayamos al principio de su vida, su historia que hizo saltar la fama en frente al mundo.
***
Su verdadero nombre era Farrokh Bulsara nacido el 5 de Septiembre de 1946 en Stone Town, Tanzania. Su familia era formada por Bomi y Jer Bulsara, además acompaña con su hermana menor Kashmira Bulsara.
Al inicio de su carrera, dejo su ciudad natal directo a Inglaterra en eso se dedico a estudiar en el año de 1964. En 1966 aprobó su examen de arte del Politécnico Isleworth. Puntuación que le permitió su admisión a la de donde estudió arte y diseño gráfico, al establecerse en el barrio de en un apartamento, alquilado por un amigo, cercano al mercado de Kensington.
Después de sus estudio Freddie creó una línea de ropa y escribió algunos artículos breves para periódicos londinenses.
Conoció a Tim Staffell quién era vocalista de la banda llamada Smile, quien la historia iniciaría al conocer a los otros miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor.
Después en los años 70, tras terminar con la banda Queen y el retiro de Tim Staffell, Freddie dió una propuesta de un nuevo nombre para su nueva banda: Queen al lado de Brian y Roger, quienes lo optaron.
Luego Freddie dijo esto:
«Era consciente de las connotaciones gay, pero eso es sólo una faceta del nombre»
Quién después se uniría el siguiente y el último miembro de la banda, el bajista John Deacon. Mientras que tenía una relación con su amiga y ex-pareja Mary Austin. Estuvieron juntos hasta el año de 1976 tras confesar a su novia que era homosexual. Sin embargo, siguieron juntos como amigos.
Entre ellas sus canciones más famosas y escuchadas:
—Bohemian Rhapsody (1975).
—We Are Champions (1977).
—We Will Rock You (1977).
—Love Of My Life (1976).
Durante su amorosa relación el cantando le escribió una canción: Love Of My Life.
YOU ARE READING
Queen High School 2
FanfictionContinuación de la saga de la primera historia del mismo nombre, Queen High School. Aquí verás parodias de programas y series que quizás conozcas o no. Ambiente: 1975-1977 1977-1979 ¡Disfruten la nueva saga! :D Inicio: 16 De Septiembre De 2018. F...