Desde el capítulo anterior...
Brian se saco un promedio de 9.8 en un proyecto de la materia de Historia, haciéndolo entristecer. En eso, el resto de su banda obtuvo buena calificación, John y Freddie con un 10 y Roger con un 9.6.
Al día siguiente en la escuela, Roger va hacia la sala de la directora debido a un problema, lo cual, era una mentira del rubio para así arreglar con el promedio de Brian.
*Se escucha la puerta tocar en la dirección.*
Directora: Adelante...
*Roger entra a la sala y toma asiento.*
Roger: Buenos días directora.
Directora: Buenos días Meddows Taylor. Me dijeron que tuviste un problema en la ultima semana, cuéntame...
Roger: Bueno, digamos que le grite al maestro de Química por reprobar la evaluación del primer trimestre...
Directora: ¿Y porqué reprobaste? ._.
Roger: No diré nada. :v
Directora: ._. (...) Continúe...
Roger: Y luego... ¡Ah! Me corrieron de la cafetería porque golpee a Freddie con una hamburguesa.
Directora: ¿Y porqué golpeaste a Freddie con una hamburguesa?
Roger: Me la encontré en el suelo no me la iba a comer. :v
Directora: (...)
*Entra una intendente a la sala, la maestra de Matemáticas.*
Maestra: Disculpe directora, estoy tratando de entrar al sistema para pasar las calificaciones pero no me deja.
Directora: Oh, venga puede entrar con mi usuario.
Maestra: Muy bien.
*La maestra va con la directora hacia su computadora.*
Directora: Taylor, espera por un momento, ¿si?
Roger: Sipi. :3
*Se agarra y acaricia su cabello.*
(...)
En la computadora, la directora decía su usuario y contraseña a la maestra susurrando...
Directora: Mi usuario es, Conejita Rechoncha.
Maestra: Conejita Rechoncha.
Directora: ¡Shhh!
Roger: ._.
(...)
Directora: Mi contraseña es, Gordita18.
Roger: (...)
(...)
Directora: Listo.
Maestra: Muy bien, intentare trabajar en ello...
*La maestra de Matemáticas se va. La directora se mira la blusa, tenía una mancha.*
Directora: Un momento...
*La maestra voltea y mira la mancha.*
Directora: Tengo mancha de miel en mi blusa, ¿sabe algo que remueva las manchas?
Maestra: Si, toma un diplomado de removación de manchas en la Universidad Pública.
Directora: Muy bien.
*La directora se levanta de su asiento y va hacia la puerta con la maestra.*
Directora: Roger volveré en cinco minutos no tardaré.
YOU ARE READING
Queen High School 2
FanfictionContinuación de la saga de la primera historia del mismo nombre, Queen High School. Aquí verás parodias de programas y series que quizás conozcas o no. Ambiente: 1975-1977 1977-1979 ¡Disfruten la nueva saga! :D Inicio: 16 De Septiembre De 2018. F...