before
¿quién diría que el mundo me traería un chico como tú?
en aquel entonces donde estaba pasando por unos malos momentos, en donde los bajones emocionales estaban a la orden del día. era ese entonces donde mi corazón estaba lastimado y quería una persona que me diera tiempo y amor.
entonces un día conozco a un chico simpático y buena persona; como ya sabes en aquel entonces me parecías la clase de chico que es crush de miles, aquel chico que le tienen el tellonym lleno de amor, declaraciones, etcétera.
y no me equivoqué, si habían muchas chicas atrás de ti, y como tenía aquel estereotipo en mi cabeza, decidí no hablarte porque de paso pensaba que eras tremendo colgado.
pero un día me llega una notificación tuya el 25 de octubre.
seamos amigos, qué dices.
aunque acepté, dijiste la palabra mágica que me enganchó.
te daré mucha atención
y cariño.después de ahí empezamos a hablar por tablero, y acto siguiente a dm; simplemente cuando me dijiste que te gustaba el sushi, y que la gran parte de mis gustos eran similares a los tuyos, morí.
es más ese mismo día nació nuestra pequeña familia: mami erizo y papi erizo
los días siguientes hablábamos sin parar y no habían interrupciones; a decir verdad tu personalidad amable y linda, me enamoró literalmente, me empezaste a gustar. me acuerdo que lo hablaba con mi beffo porque tenía miedo de que me volvieran a hacer lo mismo. sin embargo pasaron los días en que hablábamos por tablero, cosas súper lindas que hacían que mi corazón martillara mi pecho una y otra vez sólo con pequeños mensajes. pero eso no terminó ahí, un día pasó lo que tanto quería, el día de nuestro primer beso, aunque eran pequeños besitos eran tan significativos para mí, ahí me di cuenta de que joder estaba enamorada de ti.
al principio me sentía como las personas adictas, quería más y más, no solo besos pequeños. quería un beso apasionado capaz de que todo mi cuerpo recibiera descargas eléctricas y sintiera las mariposas en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙧𝙙 𝙬𝙤𝙡𝙛. ✩ ✼ 。゚・
Randomdonde le diré a mi esposo cuánto lo amo y lo que hace que me enamoré cada vez más. para mi esposo, mi bebé: Jeon Gustav. (( lord wolf )) ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ❝ quiero morderte como a una manzana roja quiero probar aquella cre...