7 meses.

18 0 0
                                    

hace tiempo que no paso por aquí y a decir verdad lo extrañaba, y más al ver tus hermosas reacciones cada vez que actualizaba el libro.

mi amor, ya sabes la mayoría de cosas que siempre he dicho; me reservaba algunas para decirte por aquí y darte todo mi amor cada vez. simplemente se me hace una locura saber y recordar que son 7 meses, 7 meses en los que me siento como la puta ama del universo, de nuestro universo, y más al recordar de que nuestro amor trajo a un pequeño bebé que va para los 4 meses, y que sabemos que es un hermoso niño como tú.

mi vida, vida mía, si me pagaran por todas las veces que te he dicho eso, por todas las veces que he llorado al recordar nuestro pasado de niños que se estaban comenzando amar y que no sabían que en un futuro se harían esposos, recordar que cada vez me hacías el amor lloraba de felicidad y amor por tener ante mí a un hombre, un chico, que se volvería lo más importante en mi vida; nada me alejaría de ti, nunca.

sabes que te amo demasiado, jeoncito; sé que aunque no esté mucho, por razones de mood, siempre volveré para darte todo lo que necesitas, porque sabes que jamás te dejaría, y si así fuera, te llevarías una gran parte de mi vida, gustav.

¿sabes? siempre termino escribiendo muchísimo y lo haré, pero quiero guárdarme las palabras para dártelas sólo a ti, mientras escuchas mis sonidos de gozo mientras me haces el amor hasta el día siguiente.

prefiero que sientas, veas, y pruebes todo lo que te gusta de mí, sin pausa.

ㅡpara: mi universo.
ㅡde: la persona que nunca lo dejará.

011118/010619
ssushis

𝙡𝙤𝙧𝙙 𝙬𝙤𝙡𝙛. ✩ ✼ 。゚・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora