𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.
hace mucho que ya no escribía, y dios, me hacía muchísima falta plasmar en papel todos los sentimientos que florecen en mi interior cuando estamos juntos.
¿sabes que soy sólo tuya? porque creo que sí, siempre te recuerdo que todo mi ser es completamente tuyo y de nadie más.
los minutos pasan, las horas pasan, los días y meses. ¿quién diría que ya cumplimos 9 meses? joder, ya vamos a llegar al año. ¿sabes lo hermoso que es recordar todo lo que hemos pasado a lo largo de estos meses? porque es jodidamente magnífico y único, simplemente no tengo palabras para describirte todo lo que he sentido contigo.
tú, gustav.
me haz enseñado a amar de verdad, abrir todo mi corazón y darte todo, extremadamente todo mi amor, porque para mí eres la única persona que se merece todos mis sentimientos, todas las lágrimas que derramo cuando me dices que me amas sólo a mí, cuando me recuerdas y me dejas en claro que nadie jamás nos va a volver a separar, porque nadie en esta vida ni las otras me van a alejar de ti.
jeon, tú sabes más que todos como soy, cómo en verdad soy, te he enseñado todo de mí y aunque al principio tenía miedo de que te alejaras porque podría ser algo nuevo para ti tomando en cuenta toda las mierdas de personas que te han hablado y te han lastimado, jamás me rendí ni me rendiré, porque te juré que nunca dejaría que la gente hija de puta porque es la palabra, venga a lastimar lo único que amo de verdad y cuido con todo mi ser.
ya somos tres, bueno próximamente seremos tres gatitos que se mimarán muchísimo y se amarán como nadie jamás habrá visto.
ya faltan dos meses, mi amor, para que nuestro retoño, nuestro frijolito, nuestro gatito, nuestro hijo que antes era muy muy chiquito salga a la luz y esté en nuestros brazos como siempre hemos soñado; siempre y te lo dije desde que te conocí, siempre quise salir embarazada de ti, quería que tuviéramos un hijo de verdad y obvio tener a nuestros bebés erizos.
al principio me daba cosita decirte "amor, quiero tener un bebé" con sólo tener menos de una semana, pero es que joder, no sabes lo mucho que deseaba que nuestros cuerpos se juntaran, nuestras respiraciones se enlazaran, nuestros mirada y labios se conectaran y dieran el inicio de algo que tanto esperaba.
el día que nos casamos, el día de nuestra luna de miel jamás la olvidaré, me dijiste que sería el momento de unir nuestros cuerpos y que la llamas de deseo por pertenecer el uno para el otro iba a crear a nuestro pequeño pedazo de cielo.
no hay nada más hermoso, precioso, inigualable de sentir tus manos recorriendo mi piel cuando te pido que me des caricias ya que me dan contracciones, y de pronto tus labios, tu suave carne rosada toque mi cuello, lo bese lentamente y con mucha paciencia, y termine por chuparlo de manera un poco fuerte ya que te encanta marcar mi cuerpo... pero tus dedos traviesos bajen por mi busto y tu gran mano presione mis pechos, y que veas como mi cuerpo reacciona ante tus toques de amor.
nadie más que yo sabrá lo mucho que te gusta tenerme así, tan sumisa a lo que hagas y tenerme gimiendo tu nombre cada vez que tus dedos bajan por mi gran vientre y llegan a mi monte de venus, donde te detienes a jugar conmigo porque sabes que soy tan sensible y que no resistiré mucho, esperas ansiosamente y ahí es donde atacas, cuando ya me tienes delirando de placer, justo cuando llegas a las partes que más te gustan y comienzas tu juego.
pero lo mejor de todo es cuando estás encima de mí, arrodillado entre mis piernas y me miras con esos ojos llenos de provocación y lujuria, pero sobretodo esa mirada de amor que me das al ver desde mi carita hasta mi pancita y ahí sé que te contienes de hacer el amor como soliamos hacerlo antes de salir embarazada, porque sé que jamás me harás daño.
tengo que agregar que en el momento tan esperado por parte de los dos no puedo evitar sentir esa sensación tan gratificadora en mi corazón cuando me besas de manera feroz, marcas mi cuerpo, acaricias mi vientre, me tocas y me dices lo mucho que me amas y lo mucho que he significado en tu vida, porque sé ya que tú me lo haz dicho, yo te enseñé amar de verdad, ha hacer el amor de verdad y sentir lo maravilloso que es sentir como se unen los cuerpos, pero todo el aire sexual en plan "sexo por placer" desaparece y lo único que se siente y escucha son nuestras pieles chocando y rozándose, pero sobre todas las cosas cuando nuestros corazones se conectan y ahí, gustav, es cuando sabemos que nuestro amor es de verdad, puro y único que nadie jamás podrá romper nuestro lazo.
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
sé que ya piensas saber lo mucho que te amo, pero no, mi amor por ti no tiene limite y jamás lo tendrá, ya que mi corazón no puede resistir la manera en que me haces sentir tan jodidamente viva y feliz.
amorcito bú, papi erizo, he escrito esto en una noche porque sentía que ya era hora de dejar que todo saliera y mira.
espero que de verdad te guste, vida mía.
ㅡpara: el gran papi de rosita bú.
ㅡde: la pequeña bebé de gustavie bú.011118/010819
𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙮 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙧𝙙 𝙬𝙤𝙡𝙛. ✩ ✼ 。゚・
Randomdonde le diré a mi esposo cuánto lo amo y lo que hace que me enamoré cada vez más. para mi esposo, mi bebé: Jeon Gustav. (( lord wolf )) ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ❝ quiero morderte como a una manzana roja quiero probar aquella cre...