_Narra Adely_
Llegue a casa, me sentía de una manera muy diferente, a veces eran las ganas de no haber terminado la escuela, otras veces eran las ganas de llorar por al menos un día, pero... esta vez me sentía rara, me sentía curiosa al querer saber que había pasado con Jose... me sentí extraña al momento de recordar que ahora Luis sabía de mis cortadas... estaba tan perdida entre mis pensamientos o tal vez solo era hambre lo que sentía...
Entre a la casa y estaba vacía, mis padres y hermanas nunca estaban cuando regresaba de casa, ya que mi mamá salía del trabajo y pasaba por mis hermanas, y mi padre las pasaba a traer en carro, creo que por eso... ya me he acostumbrado a estar sola... me pase al lado de la cocina,decidí llenar esa "hambre" que tenía, abrí el refrigerador y me encontré con un pedazo de queso, lo coloque en un pan y lo adentre a mi boca, estaba en medio bocado cuando el celular comenzó a sonar.-¿Diga?-pregunte aun mordiendo lo que me quedaba dentro de mi boca-
-¡Hola, Ade! -dijo Sara al otro lado de la línea- mira... no se si me puedes ayudar... con matemáticas
-claro... -dije terminando mi pan-hablamos luego... -corte la llamada y subí a mi cuarto-
Me deje caer en mi cama, me agradaba hacer eso, era como dejarse caer de un piso alto, pero a la vez era como una sensación de calma y tranquilidad, coloque las manos en mis ojos, deje que mis pensamientos e ideas se manifestaran... mi mente estaba recordando cuando era pequeña... solo tenía siete años para ese entonces... no sabía que el me haría daño o al menos, que no era un juego... comencé a recordar a Jose, estaba llorando... y creo que es el primer chico que veo cuando llora, significa que deja ver sus verdaderos sentimientos... a pesar de que no lo conozco del todo, me siento extraña sabiendo de que el lloraba...
Tocaron el timbre y baje de inmediato.-¡Adely! -dijo Sara al momento de darme un abrazo-
-¡Sarita! -la abrase y sonreí-pasa adelante...
Subimos a mi cuarto, el animo de Sara llegaba a alegrarme mi día, soy una chica que no es muy social, pero tengo a las tres mejores amigas... Elisa y Linda son una de ellas, a pesar de que no me conocen del todo, llegan a darme apoyo cuando más lo necesito, lastimosamente nos separaron de aulas, cada una esta en diferente sección pero aun así, nos reunimos en la hora de recreo, no confieso mucho de que es lo que me pasa ya que la hora de recreo es en la única hora que puedo conversar y si llego a ser la depresiva sería... como desperdiciar el tiempo... por eso prefiero dar una sonrisa falsa ante ellas.
-Fijate que me a llegado el chisme -dijo rodando los ojos- de que tuviste una pelea...
-Sara, si hubiera tenido una pelea, creo que no hubieran testigos -dije riendo- pero, no... no me e peleado...
-Ya veo... -se sentó en mi cama y luego saco sus cuadernos- veras... ¡es que a esto no le entiendo! -se realizo una coleta con su cabello corto- es algo odioso...
Me senté a su lado y tome su cuaderno, eran operaciones básicas, pero no a todos nos gustan las mates... como ejemplo tenía a Sara, a ella no le agradaba esa materia pero a mi sí. Comencé a explicarle, entre veces reíamos por que ambas quedábamos en la luna, Sara comenzó a realizar las operaciones sola y eso me alegraba, al menos el explicarle a mi amiga era algo bueno que hacía...
-¿me revisas esta? -me acerco el cuaderno-
-si, tu resultado es... -mi celular comenzó a vibrar- perdona... -me levante de la cama y verifique quien era- ya vuelvo... -salí del cuarto y conteste-
-¿que pasa Javier? -mi tono amigable ya era algo común en varias personas-
-Adely, perdona la llamada-me dijo como si la llamada hubiese sido a las once de la noche- pero, necesito que mañana no vengas con tu uniforme... viste te de manera normal, también necesito que estés de acuerdo en que... -realizo una gran pausa, tanto así que creí que se había cortado la llamada, estaba a punto de dar por finalizada la conversación pero luego el hablo - bueno, mañana lo veras...
-Esta bien Javier- dije sonriendo- mañana nos vemos, prometo ser diferente -dije dando esperanzas de que cambiaría-
-Vale Adely, adiós- colgó la llamada-
Regrese al cuarto y Sara me observo de manera picara, me senté en la cama y ella estaba demasiado callada, me comencé a reír y luego ella se acerco a mi, sus ojos color café se abrieron tanto que parecían salirse de su rostro.
-¿y tu que ? -coloque mi mano en su mejilla y la aleje al momento que me reía de su expresión-
-Cuenta, cuenta - dijo emocionada- a ver...- me comenzó a dar codazos en mi brazo- ¿quien es él?
-¿Que? -dije sin entender que era lo que sucedía en ese mismo momento-¿de que hablas?
-¿¡Quien es Javier!? -alzo sus brazos de manera suplicante, me eche a reír y ella se cruzo de brazos-
-Sara... -mi risa no se podía contener- Javier... es mi psicólogo, no es mi novio...
Sara se torno de rojo, al parecer era de la pena de confundir a mi psicólogo con un novio, yo no era de tener amigos chicos, por eso creo que Sara se llego a confundir, le di una explicación, pero... ella no quedo complacida con que yo simplemente le dijera de que era una persona que me ayudaria.
-Sara, apenas y lo he visto...-me levante de hombros-
-Vamos Adely, en tu interior se que me quieres contar todo -dijo más emocionada que antes-
-Pero, es que no hay mucho que contar... solo de que mañana lo veré... -volví a verla y ella quedo en silencio, sus ojos me decían que estaba en pleno pensamiento-
-Ade...
-¿si?
-¿Para que necesitas un psicólogo? -me observo algo preocupada desvíe la mira de la de ella y me encontré con la puerta de mi cuarto abierta, y mi padre apoyado en la orilla de la puerta-
~Y tus "lo siento" no obtienen mi perdón, tus "te quiero" ya no entran en mi corazón ... y sobre todo... tus "me preocupo" ya no me engañan... ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...