Admito que me dio curiosidad lo que mi mamá había puesto en ese folder, por que Javier me miraba y regresaba su mirada al folder, a veces me dejaba ver una sonrisa en su rostro, otras veces realizaba una mueca y otras, simplemente se sorprendía y me observaba con algo de miedo en mi rostro.
-es interesante... -dijo al fin-
-¿interesante? -lo observe al no entender de lo que hablaba- ¿que es interesante?
-es interesante ver tus respuestas... -volvió a dejar el folder en la mesa- ¿enserio te sientes así?
-¿respuestas?... ¿Como me siento? -trate de recordar, ¿respuestas? que yo me acuerde, no he realizado ningún examen... a parte... no creo que sepa como me siento -
-si... -me observo de una manera extraña- tu... tu respondiste todo... ¿verdad?
-no se de que hablas -le sonreí- jejejeje la verdad no se que tipo de respuestas fueron...
-estas -volvió a tomar el folder y me comenzó a cuestionar- responde esto con toda sinceridad... ¿cual es tu hoby?
- me encanta dibujar... ¿por que? -no le tome importancia a esa pregunta, pues esa si la respondí con honestidad, me encanta dibujar, pero no me gustaba pintar.
-¿puedes realizar una prueba rápido? -se levanto y comenzó a buscar algo en un cajón que tenia su misma mesa-
-digamos... que si... -trate de ver que era lo que buscaba, no tuve resultado, pero el si y me entrego unas hojas engrapadas, y un lapicero de tinta azul - gracias...
-porfavor, responde honestamente...te dejare a solas, ya vuelvo- dijo al momento de salir y cerrar la puerta-
Bien Adely, puedes resolver unas cuantas preguntas... es pan comido creo, vamos a ver... suspire profundo y comencé a leer, la primera era ¿que color te gusta?, me quede pensando, para mi todos los colores son hermosos, a si que escribí "el arcoiris"
siguiente pregunta, ¿a quien admiras?
humm... no admiro a nadie, y escribí "no admiro a nadie" continúe respondiendo, esto era divertido, hasta que comenzó lo feo. "¿te consideras importante?"... mi autoestima siempre ha sido bajo, nunca lo comento con nadie... decidí que todo eso de... ¿eres importante? se iría a la basura, y respondería como una adolescente que soy." me consideró especial, al igual que importante" listo, no fue tan difícil... "¿mentiste en tu respuesta anterior?"
¿¡que tipo de preguntas son estas!?... "¿para que mentiría? es mejor decir la verdad" obviamente , yo no era un ejemplo de verdad... continúe mintiendo en las preguntas, pero... hubo una que me lastimo y decidí ya con seguir con el examen.Me levante de mi asiento y Javier entro al mismo tiempo, lo voltee a ver y el me sonrió, me limite a sonreí, y le entregue las hojas, lo cual eran tres y solo dos había resuelto.
-¿Listo? -tomo las hojas y asenti- bien, bien las leeré luego...
-esta bien... ¿ya puedo regresar a mi casa? -Tenia ganas de llorar, tenia ganas de gritar o al menos de "pintar"-
-no, no aun no... veras tendrás que venir de lunes a viernes... -se acerco a mi- ¿que pasa?-nada ¿por que? -coloque mis manos en mis mejillas y sonreí- es que quiero realizar mi tarea de matemáticas
-¿te gustan las matemáticas? -me sonrió-
-adoro esa materia...- me aleje un poco de el, ya que... me sentía rara-
-entonces comencemos con matemáticas...necesito que de ahora en adelante traigas un cuaderno... por ahora ten estas hojas y utiliza el mismo lapicero -asenti y me volví a sentar-
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo un Suicida
RandomA penas y recuerdo cuando todo esto era solo de llorar y decir que todo estaba bien cuando nada estaba como ellos creían... el me ayudo a salir de las sombras, pero... ¿quien lo ayudaría a el? Lo veía como aquel que jamas se dejaba caer... pero to...