Narra _____
Me miro fijamente los ojos antes de inclinarse sobre mi para poder abrir un preservativo que se lo colocé luego de terminar de desnudarse. Erick volvio a verme a los ojos, conectando ambos pares. Me quité las bragas y se posiciono entre mis piernas. Llevé sus manos a mis mejillas antes de hablar.
-Si te hago daño... Solo dime y me detendré, ok?
-Ok... -respondi. El beso mis labios, haciéndome cerrar los ojos antes de entrar en mi con suavidad. Una punzada entre mis muslos me hizo gemir fuerte, apartando mi rostro de él. Erick se detuvo y me miro preocupado.
-Me... duele... -logré articular.
-Siempre duele la primera vez, princesa... -me susurro - Nunca haz hablado de esto con alguien, verdad? - Asenti, mientras inspiraba profundamente.
-Falté la semana en la que hablamos de esto en biologia.- Me corrio el cabello de mi sudoroso rostro y me beso la frente, justo antes de salir de mi y volver a entrar. Lo escuché jadear en mi oido. Esta vez no dolio mucho, pero de igual forma senti algo de dolor entre mis muslos. Ya en la tercera entrada el dolor habia desaparecido casi por completo. Fue ahi cuando Erick aumento la velocidad de las embestidas. Acallaba mis fuertes gemidos y gritos con besos, devorando mi boca por completo.
-Erick... -jadee en su oido, mientras me aferraba a su cuerpo como si fuera a caerTe amo -|o escuché suspirar, siguiendo con sus movimientos. Que? No Iogré escucharlo bien, mis respiraciones acallaban sus palabras. Este momento era unico y especial. Jamas Io cambiaria por nada.
Erick estaba dormido junto a mi en su cama. Mantenia sus brazos a mi alrededor, apretandome aun en sus sueños. No podia dormir recordando lo que habismos echo hace una hora. El se habia dormido justo antes de que sus padres hubiesen vuelto de su cita. Solo los escuché entrar e ir a su cuarto, sin revisar ninguna de las habitaciones. Observé a Erick. Tenia el cabello revuelto, con los labios entreabiertos y con los ojos suavemente cerrados. Se veia como un niño cuando dormia. Cuando me movi para poder irme, él me apreto contra su cuerpo murmurando cosas en su sueño. Pensé que estaba despierto, pero cuando vi su rostro estaba serenamente dormido. La noche estaba mas oscura que antes, las nubes cubriendo el cielo impidiendo poder ver las estrellas y la luna. Erick suspiro en sueños, moviéndose un poco. No puedo salir, él atrapo mis piernas entre las suyas. Suspiré frustrada y ahi me quedé hasta que dieron las 9 am. La alarma de Justin sono, haciendo un molesto ruido. Espantoso. Estaba de espaldas a él, lo unico que me pude mover durante la noche y aun me abrazaba contra su cuerpo. Senti su respiracion en mi oido, cerca de mi cuello. Se revolvio en su lugar antes de hablar.-_____?
-uhm?
-Nada, solo queria ver si estabas despierta -senti su sonrisa antes de que besara mi mejilla, inclinéndose sobre mi.
-Emm... bien -sonrei. El se sento sobre la cama, pasando la mano por su cabello dejéndolo de punta y dejéndome ver que aun seguia desnudo. Solté una pequeña risa al ver su aspecto. El me miro y se acerco a mi para besar mis labios suavemente, haciéndome ruborizar. Aquel beso me recordé por lo que habiamos pasado anoche, mientras sus padres no estaban y su hermana dormia. Le segui el beso antes de apartarme de él y sonreirle.
Las sébanas y colchas escondian mi cuerpo desnudo de su mirada. El me devolvié la sonrisa antes de apartar su rostro del mio y levantarse. Recogio sus boxers del suelo, Ios que ocupaba ayer y se Ios coloco. Saco una camisa de su armario y me la dio.
-Para que te cubras y vayas a tu habitacion a darte un baño para poder ir a la escuela -menciono, antes de desaparecer dentro de su baño personal. Me coloqué la camisa cobre mi cabeza y recogi toda mi ropa, prenda por prenda. La camisa de Erick me llevaba a mitad del muslo... Pero que camisa mas grande, pensé. Sali de su habitacion, dando las gracias por no encontrarme con nadie en el Camino. corri a mi habitacion y cerré Ia puerta tras de mi. Entré al baño para poder darme una ducha.Faltaban diez minutos para que Ias clases comenzaran. Estaba guardando los libros en mi casillero y dejando solo los que usaria cuando senti una mano tocar mi hombro suavemente. Salté en mi lugar y me di vuelta para ver a una chica que no habia visto nunca en la escuela, y por los papeles deduje que era nueva. Tenia los ojos de un verde precioso y el cabello rubio con visos de un rubio mas oscuro. Sonrié amablemente hacia mi.
-Hola. Soy Leah McAllister y soy nueva.- No Ie quité la vista de encima.-Uhm... Hola, soy _____ -logré pronunciar. Voltee mi mirada hacia otro lado
-Qué bonito nombre -dijo, mientras abria el casillero que estaba al lado mio y guardaba libros y cuadernos- Oye, que clase tienes ahora?
-Emmm..... biologia- murmure.
-que tal si vamos juntas?-sugirio.Holaaa!! Perdon por no actualizar, queria decirles que a esta historia solo le quedan alrededor de 5 capitulos, y que ahora subire otros dos mas para compensar tanto tiempo sin subir!! Byeee
ESTÁS LEYENDO
Salvame (Erick Brian Colon y Tu) | Terminada
FanficACLARACION: ESTA NOVELA NO ES MIA ♡ ''Sálvame, por favor, sálvame de esta pesadilla'' ''Haría lo que fuera por hacerlo, princesa'' ''Sácame de aquí, haz que se detengan... Haz algo'' ''Lo que sea por ti, nena'' (...) ''Yo sé como puedo salvarte'' ''...