capitulo 2

64 1 1
                                    

estaba despertando por la alarma de mi telefono con la cancion I Walk Alone de green day abri de apoco mis ojos tratando de adaptarme a la luz del sol y apague la alarma revise siesque tenia mensajes y asi era, eran mensajes de mi nuevo amigo Cristobal como nosotros habiamos intercambiado numeros el me hablo por whats app tenia 3 mensajes de el que decian lo siguiente.

Cristobal:

◇ hola Nicol espero no haberte despertado nos vemos.◇

Cristobal:

(nota se audio)

◇hola soy yo denuevo parece que estas dormida aun, espero con ansias volver a verte amiga despierta pronto para que nos veamos en el colegio chauu.◇

Cristobal:

◇lamento molestarte ¡otra vez! ya me imagino que estas pensando que soy empalagoso por que asi pareciera pero creeme que no es asi solo que ya quiero verte y tu aun no apareces Alexi ya llego y me empeso a molestar porque no he parado de mirar el telefono esperando a que contestes chauu te quiero besos nos vemos :*◇

a lo que yo le respondi.

Nicole:

◇ Cristobal me estoy vistiendo cuando este lista me ire para alla a la velocidad de la luz te quiero tambien chau besos :*.... +trata de aguantar a mi amigo se que es molestoso actua tranquilo y te dejara de joder◇

Cristobal:

◇esta bien te espero con ansias aqui... y te repito ¡otra vez! te quiero bonita◇

al leer esas ultimas palabras se formo una sonrisa en mi rostro. cuando ya estaba lista para irme al colegio vi a mi mama acostada en su cama.

- mama quien me ira a dejar al colegio si tu estas acostada y papa no esta? - le pregunte.

- tu papa te esta esperando en el auto hoy dia entra mas tarde y te ira a dejar el - me respondio y se dio vuelta dandome la espalda para seguir durmiendo.

cuando subi al auto no dije ninguna palabra el camino fue silencioso y cuando llegamos a mi colegio antes de que pudiera bajar mi papa me hablo.

- hija portate bien.

- si lo que tu digas papa adios - le respondi y cerre la puerta Cristobal se asomo para ver quien era y al verme corrio a abrasarme mi papa fijo su mirada en el y luego se fue.

- hola Nicol - me saludo Alexi.

- hola Alexi - le respondi sonriente.

- y a mi no me saludas? - me dijo Cristobal asiendo un puchero... se veia tan tierno asiendo un pucherito que me dieron ganas de besarlo, agite mi cabesa para borrar ese pensamiento.

- ya nos saludamos por el wazap - le respondi mirando sus labios.

- entonces te saludare denuevo - me dijo con una sonrisa - hola preciosa - me dijo y senti mis mejillas arder.

- hola bonito - le dije nerviosa.

- te vez bonita sonrojada - me respondio asercandose.

- gracias - le respondi sonriendo pero sin mostrar mis dientes.

- bueno mejor me voy, yo no tengo nada que hacer aqui - dijo Alexi desapareciendo de nuestra vista.

Cristobal comenso a asercarse a mi y senti mi respiracion mesclarse con la de el, cerre mis ojos y senti como deposito un beso humedo en mi mejilla serca de mis labios, por reflejos lo abrase con fuerza para que no se alejara de mi el me abraso de la misma manera. con el Cristobal me sentia protegida no como con mis amigos porque yo los protejo a ellos de sierta manera, pero con el Cristobal me siento protegida en sus brasos ami me atrae el pero yo no se siesque yo le atraigo. cuando nos dejamos de abrasar nos quedamos mirando ninguno decia nada solo nos mirabamos a los ojos asta que el Cristobal hablo.

mi vida es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora