cap.1

107 2 0
                                    

hoy era un dia como todos aburrido y lleno de gritos por parte de mis padres, ellos siempre se gritaban y yo para no escucharlos me ponia los audifonos y musica, de un momento a otro vi mi sacapuntas y me puse a pensar.

siesque me corto sufrire menos o sufrire mas?, me dolera o no?.

tenia tantas preguntas en mi cabesa que necesitaban respuestas pero nadie me podia responder asique me aserque al sacapuntas y lo tome, tome un destornillador y comense a sacar el tornillo al terminar de sacarlo saque la navaja y la aserque a la piel de mi muñeca derecha ise un pequeño corte y no me dolio ise lo mismo nuevamente pero ahora fue un corte mas grande y de este salio un poco de sangre repeti los mismos cortes 4 veces y despues deje la navaja encima de mi mesita de noche y me recoste en la cama mientras miraba como salia sangre de mis cortadas me ardia un poco y las cortadas se inchaban paso un rato y me quede dormida.

- hija, Nicole despierta - escuche la voz de mi madre.

- que paso, ya se aburrieron de gritarse con mi papa - le dije aun con voz de dormida.

- esta lista la once baja a comer - me dijo y salio de mi pieza.

al llegar a bajo al comedor mi plato estaba servido serca de mis padres tome mi plato y mi taza y me sente al otro extremo de la mesa.

- porque te sientas tan lejos hija - me dijo mi papa.

- porque asi si gritan no estare serca de ustedes - dije y comense a comer.

la once estuvo tranquila por un rato asta que comensaron a pelear y gritar denuevo deje la comida que me quedaba y subi a mi habitacion tome la navaja y volvi a cortarme, mañana tenia que ir al colegio y tenia que dormir temprano ordene mis cosas para mañana y me acoste en la cama a ver un poco de tele mi mama subio y me dijo que me durmiera pronto apago la luz y cuando la escuche cerrar la puerta de su piesa apague la tv y me acoste de lado mirando a la pared no me demore mucho en encontrar el sueño y me dormi.

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

            ☆al dia siguiente☆

estaba despertando por la luz del sol que entraba por mi ventana mire la hora y tenia poco tiempo para estar lista me levante de la cama y tome mi ropa del colegio me comense a vestir y al terminar me mire en el espejo a cuerpo entero estaba bien fui al baño me lave la cara y peine mi cabello castaño me mire por ultima vez y me aserque a mi cama la ordene un poco y me aserque a mi cajon donde tenia solo pinturas abri la parte del cajon donde decia labiales y tome un brillo me aserque a el espejo de cuerpo entero y me aplique un poco de brillo. ya lista para salir mi mama me esperaba en el auto, subi y deje mi mochila en mis piernas. ibamos llegando a mi colegio y mi mama me ablo antes de que bajara del auto.

- que te valla bien hija cuidate - me dijo.

- tu igual chao mama - le dije y baje.

iba caminando por los pasillos de mi colegio iba tranquila y calmada pero derepente choque con un chico.

- lo siento - dijimos al mismo tiempo yo lenvante la mirada y el chico me miro.

- lo siento no te vi venia mirando el piso - le dije nerviosa.

- no es tu culpa yo venia mirando otro lado y no me fije que venias en frente mio - se disculpo esta vez el chico.

- bueno.... ems..... como te llamas - le pregunte.

- Cristobal y tu como te llamas - me pregunto el.

- Nicol, bonito nombre el tuyo - le dije timida.

- tu nombre tambien es bonito Nicol - me dijo Cristobal.

- bueno Cristobal adios me tengo que ir a mi sala - le dije y antes de que pudiera dar un paso Cristobal se aserco a mi y me dio un beso en la mejilla.

- adios, espero nos veamos denuevo - me dijo y cada uno se fue por su lado.

segui caminando asta mi sala aun quedaba un poco de tiempo asique llegue a la hora, deje mis cosas en mi puesto y sali a tomar un poco de agua a los baños cuando iba de regreso a mi sala una voz me llamo la atencion.

- Nicol! - escuche y me voltee.

- Cristobal que pasa - le dije nerviosa.

- nada solo queria acompañarte a tu sala donde es - me pregunto le mostre con mi mano y me respondio - que bien yo tambien voy para alla soy de octavo y tu - me pregunto.

- de septimo voy un año atrasada - le dije y comensamos a caminar hacia las salas.

- bueno aqui esta tu sala la mia es esa - me dijo y me señalo la sala que estaba al lado de la mia.

- bueno adios - le dije y me aserque a el a darle un beso en la mejilla.

- adios - susurro en mi oido.

entre en mi sala y me fui a mi puesto a sentarme a esperar a que llegara una de mis amigas o amigos, Alexi llego y dejo sus cosas en su puesto se aserco a mi y se sento en mis piernas.

- hola Nicol.

- hola, como estas - le pregunte.

- bien y tu.

- bien.

despues de eso comensamos a ablar de diferentes temas que nos hacia reir y asi fueron llegando los demas, cuando comenso la clase de historia comense a escribir todo lo que la profesora escribia en la pizarra cuando saliamos a los recreos era todo risas con el Cristobal nos dimos los numeros y dijimos que nos buscariamos en facebook para ablar las clases eran un poco aburridas aveses. a la hora de salir para irnos a nuestras casas sali con todas mis amigas y amigos hacia la salida Cristobal salio corriendo asta alcansarme nos fuimos juntos asta nuestras casas ya que viviamos en el mismo pasaje el entro en su casa y yo entre a la mia mis padres no estaban ya que tenian que trabajar estuvo todo tranquilo asta que se iso de noche y llegaron mis padres hoy dia no se habian gritado asique pude arreglar mis cosas y todo lo demas tranquila me acoste en mi cama y cai en un sueño profundo

bueno aki les dejo este nuevo capitulo espero les guste la historia l@s amo muxo cuidensee :* les mando un beso gigante ♥

mi vida es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora