Habían sido días difíciles, llenos de tristeza y soledad aunque estuviera rodeada de buenas personas que siempre me apoyaban, creía que jamás encontraría el amor, a algún chico que le fuera a agradar.
Decidí darme por vencida, no pensé en chicos durante un tiempo y pasaba el rato con mis amigas, hasta que hoy me entró una curiosidad... había estado viendo una aplicación que llamó mi atención así que decidí descargarla. Esta es una aplicación para conocer chicos, realmente al principio nadie llamó mi atención pero cuando estuve a punto de cerrarla me apareció un chico, el chico más lindo.
Estuve viendo su perfil por un rato y quedé enamorada de lo lindo que se veía así que tenía que darle un corazón a ese chico con la esperanza de que me lo regresara y así poder hablar, pero todo se arruinó cuando de pronto alguien entra a mi habitación y hace que le presione al botón de eliminar por accidente.
-no podrías tocar antes de entrar así!!- dije furiosa al ver como entraba mi tío solo para molestarme
-ya! No es para tanto, sabes dónde está tu abuela?-
-no, no lo se, ahora sal de mi habitación-
-que humor!- dice haciendo gestos y balbuceando cosas mientras cierra la puerta
Cuando volví a ver mi teléfono vi lo que había hecho, le había dado eliminar a ese chico tan lindo que ni siquiera pude recordar su nombre, tan solo recordaba esas fotos que tenía en su perfil y recordaba una en especial en la que estaba sentado tomando un café; me enojé tanto y me sentí mal al saber que cuando rechazas una persona en esa aplicación no te vuelve a salir a solo que ocurra un milagro.
Pasaron los días y decidí volver a abrir la aplicación, pasaban chicos y más chicos, ninguno llamó mi atención ya que solo pensaba en aquel chico lindo.
me había cansado de tener esa esperanza de volver a encontrarlo cuando sabía que había mínimas posibilidades de volverlo a encontrar, pero no sé si fue el destino o un milagro que me volviera a aparecer, volví a ver esa foto del chico!, Revisé su perfil y encontré su instagram. No dude ni un momento y lo comencé a seguir.
Revisaba sus fotos en instagram y cada vez quedaba más enamorada, pero había algo que no me decía que el era del todo perfecto, no sabía cómo era su actitud.
Decidí darle like a una de sus fotos más recientes y comentarle algo lindo con esperanza de que me respondiera. Salí de instagram y les conté a mis amigas de el.
~
Chat
Oigan!! kdjdjs me encontré a un chico super lindo y ya lo sigo en instagram, comenté una de sus fotos pero no sé si me responda
OMG!! Cómo es? Tienes alguna foto de el!?
Kdjdbjs que emoción!! Manda foto del chico
Es él❤
Oh por dios!! Es muy lindo!!
Mándale un DM!!
Si!! Anda y mándale un mensaje tal vez y responda✨
Lo haré, pero no sé. Tengo miedo a que yo no le guste o así y no me quiera hablar :(
El es demasiado lindo y yo pues..Qué cosas dices!, háblale, nada pierdes en intentarlo
Mándale un mensaje y mandas captura si te responde
Bueno, Está bien
Si sí, anda y envíaselo ❤
~
Entré de nuevo a instagram y vi unas notificaciónes, algunos me gusta y un comentario, vi el usuario del comentario y oh sorpresa!! Fue un comentario de el, del chico lindo. Vi que acababa de responder a mi comentario así que sabia que estaba despierto, decidí enviarle un mensaje pero no sabía que. Estaba nerviosa así que solo envié un simple hola
DM
Hola
Hola~
Gracias por el comentario 😊
~
En ese momento sentí que moría, me respondió en segundos y no estaba preparada para eso. Tome mi celular y volví a ver el mensaje sin saber que responderle
DM
❤
Me alegro que te haya gustado el comentario, solo escribí la verdad, eres muy guapoAww eres muy linda
~
Sentí que ese era el día de mi muerte. Me sentí demasíado feliz ya que era algo que no esperaba, hablé con mi crush de internet!! Y me dijo que era linda, no podía estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
•D I S T A N C E•
Romancequé tan difícil puede ser enamorarse?... no es tan complicado cuando encuentras a la persona perfecta, pero... qué hay si esa persona resulta ser un trainee?