Pasaban los días, más dias aburridos sin poder hablar. Cada vez estaba más ocupado asi que eso significaba menos tiempo para nosotros. Cada vez me pedía perdon por no poder hablar conmigo, eso realmente me partía el corazón porque se que es su sueño ser actor y lo está siguiendo, no me puedo enfadar por eso así que poco a poco fuí comprendiendo que no siempre íbamos a poder hablar como antes.
Era un día por la madrugada cuando me llega un mensaje de el, no me lo esperaba pero le respondí demasíado feliz. Realmente no tenía nada que hacer, estaba aburrida pero el me alegró ese momento. Me empezó a contar que habían sido días muy difíciles y cansados, lo tenía que comprender ya que su carrera no es la más fácil. Para ese entonces yo ya no tenía tantas clases así que de cierta forma ya estaba de vacaciones, así que comencé a pensar ¿Le darán vacaciones a el? Así que en ese momento le pregunté ya que mínimo le deberían de dar algunos días libres por navidad.
La respuesta que me dio me partió el corazón, ni siquiera iba a tener vacaciones hasta quién sabe cuándo. Realmente me sentí mal porque no se me hacía justo, así que comencé a pensar...
¿Que puedo hacer por el para alegrarle el día y de verdad sienta el apoyo para que siga a delante a pesar de todo?
ESTÁS LEYENDO
•D I S T A N C E•
Romancequé tan difícil puede ser enamorarse?... no es tan complicado cuando encuentras a la persona perfecta, pero... qué hay si esa persona resulta ser un trainee?