capítulo 2 La promesa

2.7K 79 14
                                    

Estoy realmente contento de que el último capítulo haya sido bien recibido, aunque honestamente sentí que la parte de la confesión podría haber sido mucho mejor. Me gustaría agradecer a aquellos que revisaron esta historia a pesar de que mi escritura fue más que horrible. Por favor ten paciencia conmigo ya que el inglés no es mi lengua materna.

Y sí, soy ese tipo reddit, koko503. Gracias por leer 3

Entiendo que la gente quiere más Sourina, y el último capítulo mostró muy poco del asunto. Así que aquí tienes.

Yukihira Souma se despertó en su habitación, apenas capaz de dormir la noche anterior.

Durante las últimas veinticuatro horas, muchas cosas se han vuelto del revés.

Primero, había derrocado al tirano del régimen de Azami al vencer a las cartas de triunfo de Central, justa y cuadrada.

En segundo lugar, había evitado la expulsión de sus compañeros de dormitorio, así como a numerosas personas asociadas con la facción de los rebeldes.

Tercero, le había demostrado su valía a su padre, así como a salvar el culo de su viejo de trabajar con Azami.

Cuarto, le había confesado a la nueva directora de Totsuki, solo para saber que ella tiene sentimientos mutuos por él.

Para ser sincero, no sabía que tenía esos sentimientos en primer lugar. Todo fue una sed insaciable de probarse a sí mismo como un chef de primera clase digno de su mero reconocimiento. Esa sed creció aún más durante su entrenamiento antes del destino Shokugeki, más particularmente durante sus entrenamientos de rojo y blanco.

Yukihira Souma era un hombre de muchas cosas. Es, por ejemplo, un joven descarado que siempre busca prosperar hasta el punto de que nadie pueda imaginarlo. ¿Recuerdas el plato de ~ Vive la Revolution Style ~? Eso fue simplemente improvisado. Una prueba de que su actitud alegre y su actitud alegre, sin importar las circunstancias dadas, traerían sorpresas para cualquier persona en cualquier momento.

Es, sin duda, una taumaturgia. Hacedor de milagros.

Por el contrario, Nakiri Erina, una mujer llena de orgullo y ego, solo aprobaría platos que fueran más que exquisitos para cualquier ser humano normal. Desde su ardua infancia, su padre abusaba de su don de una lengua por su beneficio personal. Esto reflejó a la fría y perfeccionista Erina que, hasta hace poco, sabe que el mundo culinario solo se trata de "paladar".

Pero ninguno si realmente importaba ahora, ¿verdad?

El pasado está en el pasado.

Claro, el dúo había tenido un comienzo difícil, principalmente por ser la dignidad perfecta de la mujer. Pero, por la misma razón que Erina desarrolló estos sentimientos peculiares para el pelirrojo, Souma no dio un paso atrás. En cambio, cuanto más lo regaña la mujer y trata de abatirlo, más se enfurece el chef. Por ella, y por él.

Esto fue comprobado por el Shokugeki durante la sesión final del Regimiento de Cocina. La desafió a un segundo Shokugeki, incluso con menos de diez minutos en el reloj, sabiendo que el "trabajo en equipo regular" no sería bueno para sus cabezas calientes.

Por lo tanto, el deseo de probarse a sí mismo, junto con el compromiso de derrocar a Central y salvar a sus compañeros, hizo que la idea principal del trabajo en equipo de todos pareciera ligera.

El dúo, aunque ninguno de ellos quiere admitirlo, tiene su propia definición de sinergia . Diversidad que conduce a la unidad.

Lo que no entiende hasta ahora es sólo dos cosas de ella; ¿Por qué había tenido el descaro de robar el furikake transformador que usaba en la prueba de ingreso, y por qué ha estado exigiendo leer esas mangas shoujo? Honestamente, ¡ni siquiera es lo más interesante! ¡La historia es predecible! Y nada de eso realmente tenía sentido: confíe en él, una vez leyó el primer volumen (prestado por Megumi), solo para cerrarlo nuevamente en sus primeras páginas.

¡Vive la revolución!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora