Un Pequeño Gran Paso °Especial NamJin°

229 18 4
                                    

Nam Joon ingreso a esa cafetería donde había sido citado para su entrevista. Ya había pasado tiempo desde que dejó de trabajar y ahora más que nada quería establecerse con su vida.

— ¡Ey Nam Joon! — el nombrado volteo con curiosidad hacia las mesas del local.

Y a lo lejos divisó como un chico castaño alzaba su mano, llamando su atención. Como olvidar ese día donde lo vio por primera vez. Nam Joon sonrió y caminó directo hacia el chico.

— Hola... ¿Qué haces aquí? — Nam Joon se sentó en frente de él chico castaño con tanta confianza.

— Solo... A pasar el rato ¿y tú? — el chico se llevó la taza de café a sus labios disfrutando del rico sabor de este.

— Por trabajo, vengo a una entrevista.

El castaño río tímidamente mientras dejaba su taza de café en la mesa. Derrepete los temas de conversación se habían agotado y a pesar de que Seok Jin no demostraba su incomodidad, Nam Joon por otro lado lo expresaba demaciado.

— ¿Y qué pasó con Yoongi? — fue lo único que se le ocurrió a Nam Joon en ese instante.

— Bien, creo que fue buena idea hacerlo cantar la canción que Jimin estaba cantando. Fue conmovedor.

— Si, batallamos bastante para hacerlo cantar.

“ — ¿Quieren que cante? ¿YO? — Min Yoongi se autoseñalo totalmente indignado.

— Si, se va a ver muy lindo que cantes a duelo con Jimin — dijo Seok Jin juntando sus manos con alegría.

— En estos momentos Jimin cree que no estás en la presentación, sería como darle una sorpresa — Ahora Nam Joon fue el quien habló, recargandose contra la pared — Soy el mejor amigo de Jimin, se lo que lo gustaría mucho.

— Aún si... Lo que quiero es que Jimin sepa lo que siento, que seamos algo mas que amigos que tan solo se gustan mutuamente, no quiero demostrarselo cantando ¡Por Dios! Yo no cantó, tu lo sabes Jin.

— ¿No puedes hacer una excepción hoy? — el castaño se llevó una mano al entrecejo dejando leves masajes en este lugar.

— No quiero humillarme...

Nam Joon y Seok Jin se miraron con una pequeña sonrisa traviesa.

— Oigan esto asusta — Min Yoongi dio leves pasos hacia atrás al ver como los otros dos chicos se acercaban a él peligrosamente — ¿Qué están planeado?

Al instante, Nam Joon lo tomó de los brazos y Seok Jin de las piernas y lo llevaron hasta la entrada de el auditorio.

— ¡Bajenme par de idiotas! ¡No tienen el derecho de hacer eso! ¡Soy mayor que tu Nam Joon! ¡BAJENME! ”

Jin y Nam Joon soltaron una carcajada al unísono al recordar aquel momento.

— Debes conocer a Min Yoongi desde hace tiempo... — Nam Joon se quito su sudadera, sin despegar la mirada de Jin.

— Mmm desde secundaria — Jin se relamio los labios mientras jugaba con la tazita de café.

— Lo conoces desde bastante tiempo... ¿Y como se hicieron amigos? ¿Tu familia también es de deniero? 

Debía admitir que la última pregunta la soltó con sarcasmo, desde su infancia había tenido un cierto resentimiento a aquellos niños superiores. ¿Debería llamarlo envidia?

Nam Joon alzó la mano para ordenar, mientras que Jin seguía sin formular alguna palabra.

— N... No exactamente, mi familia no tiene ninguna clase de riqueza — Jin llevo de nueva cuenta, la taza de café a sus labios.

Knowing Love ° YoonMin° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora