Capitulo 2: Solo un sueño....

131 15 0
                                    

"Estamos abandonados..."

"E-eso que quiere decir?..."

Cuando la niña estaba apunto de 
responderme mi vista comenzó a tornarse borrosa, y todo se tornó oscuro...

*****""****""****""****""****""****""****""****""****""****""****""****""****""****"****""****""*****""

Narra ____:

Y desperté.....

___:...pero que rayos fue todo eso?....

Dije mientras me levantaba poco a poco de mi cama, luego de decirme a mi misma que solo fue una pesadilla fui a el baño a lavarme la cara seguido de verme en el espejo... Pero en lugar de encontrarme con Mi reflejo estaba un niño Rubio y ojos completamente negros con sangre en su ropa,  reaccione rápido y del susto me caí...

___:AAAHH!!!!!

Por curiosidad mire de nuevo en el espejo... Pero ya no estaba...

___:Mierda... Acaso me estoy volviendo loca?...

Mire por una ventana y pude observar que aún era de noche...

___: demonios... Mejor volveré a dormir

Me acosté de nuevo en mi cama y traté de dormir un poco más pero no lo logré...

___:esto no puede estar pasando...a ver intentaré otra vez

Cerré mis ojos por segunda vez sin obtener resultados...

___:Al Cabo que ni quería dormir.....mmm... Mejor iré a la cocina a comer algo tal vez así me de sueño

Y así lo hice baje las escaleras hacia la cocina (mi casa es de dos pisos :v) y abrí el refrigerador buscando algo decente que comer,  es decir lo que casi no había...Hasta que encontré...

Nuttela! *Q* al diablo con lo decente! Es nuttela! Uno no puede resistirse a eso!. Tomé el frasco de nuttela y me dirigí esta vez a la Sala de estar ya que no puedo dormir veré la tv un rato tal vez y  me encuentro con algo interesante...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Pasaron casi 2 horas y yo seguía ahí de floja viendo la televisión, son alrededor de la 01:48 de la madrugada y aún no tenía nada de sueño...

___:vamos Laura dile lo que sientes!...ahg...tengo sed...

Fui a la cocina a tomar un poco de agua, no me perdería ningún momento de la serie que  estaba viendo ya que en la cocina hay una especie de ventana con vista a la sala... Y allí estaba yo viendo tv desde el comedor mientras tomaba agua para calmar mi sed...... Pero por alguna extraña razón la tele de repente mostraba pura estática, pero no se porque si contraté la mejor señal.... Me acerqué a el aparato para revisar el porque de su falla pero no tenía nada dañado o algo por el estilo.

___:maldito aparato

Vaya si que no es mi día... Por que la vida me odia?...

___:.... Pero que?

En la pantalla estaba viendo extraños mensajes en inglés los cuales eran: "you can't, y  help"..... De fondo estaba un sonido espantoso el cual no podía identificar que era pero se escuchaban como gritos y llantos...! Que es esto?!? Ya no soporto esos ruidos!

Estaba retumbando en mi cabeza la frase "it's me" Ya no aguantaba era insoportable....en la pantalla se podía observar a un hombre con ropas moradas y niños muertos a su alrededor..........mis rodillas temblaban..... Tenía muchas ganas de llorar....... Hasta que.........................................................................................................................................................................................................................................................................

Paró...... La tv estaba apagada y yo me encontraba acostada en el sillón..........

___:....acaso todo eso no fue real?.....

Creo que trataré de dormir un poco........Todo esto es tan confuso. Y me da miedo,  que es lo que pasa? Será que necesito ayuda psicológica o algo así?...
Me acosté un mi cómoda cama y me quedé dormida con este extraño presentimiento................

"Tu Nos Sacaste De La Oscuridad"/FNaF Y Tu/(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora