Capítulo 11 "Intento de escape"

9.2K 743 12
                                    

Pasaron dos días para que pudiera ejecutar mi plan de escape. El momento se dio sólo. Era de mañana y acababa de salir del baño cuando entró a la señora Marie.

- Buenos días señorita Victoria, le traje el desayuno--- comento risueña. Una puntada de remordimiento me atacó, pero lo escondí

- Buenos días, gracias---caminé despacio hasta la cama---¿y Logan?---ella se asombro por mi pregunta, pero igual respondió

- ¡Oh! el señor Logan salió para el pueblo. Tenía una reunión con unos inversionistas o algo así me dijo--- comentó ella colocando la bandeja de la comida en la cómoda--- regresará al mediodía con Callie, que sale de la escuela

- Hmm...---no dije más nada, sólo me senté en la cama. "Perfecto" pensé triunfante. Hice que simulaba buscar unas pastillas en la mesita de noche---¡rayos!

- ¿Qué pasó?

- Dejé las pastillas en el baño. Las puse allí anoche y se me olvido traerlas---comenté apenada

- Tranquila ya se las traigo---la sra Marie camino para el baño y yo la seguí en silencio, cerré la puerta y antes de que ella pudiera abrir. La aseguré amarrando una sábana de la cama que ya la había dejado escondida en la cómoda cercana en la manilla y luego a la pata de la cómoda.

- ¡Srta. Victoria abrame!---gritó la sra. Marie

- ¡Lo siento sra Marie!---dije apenada---¡no es contra usted, es contra Logan! ¡siento llegar a estos extremos!---aún cuando me dolía todo y tenía náuseas. Me cambie rápido de ropa y salí de allí como el alma que lleva el diablo. Bajé las escaleras con velocidad. El corazón me latía a mil por horas. Abrí la puerta principal y el sol radiante me cubrió. Miré a mi alrededor buscando un lugar a donde ir. "Mis padres" pensé ansiosa, pero deseche de inmediato esa opción. Caminé por el sendero desierto. El ardiente sol me quedaba sin contemplación. Estuve caminando como quince minutos cuando a lo lejos del camino ciudad un carro acercarse. Me senté en el suelo y traté de calmar mi respiración y mis nervios. La cabeza me daba vueltas ocasionandome muchas náuseas, pero no me importaba. Escuché el auto pasar y casi respiro de alivio cuando minutos después escucho la voz de Logan muy molesto.

- ¡Victoria se que estas ahí!---rugió Logan como una fiera---¡sal inmediatamente!---me encogí con temor. Con mi cabeza apoyada en las rodillas. Tapé mis oídos con las manos "que se vaya Dios, que se vaya" suplique aterrada, pero mis ruegos no fueron escuchados. Sentí las manos de Logan en mi cuello y no pude evitar chillar, trate de golpearlo, pero él agarró mis manos con una facilidad que comencé a llorar.

- ¡Déjame ir Logan!---lloré tratando de escapar de él---ambos nos odiamos ¿para Qué hacerlo más difícil? ¿Es que no me has destruido suficiente? ¿es que piensas que no he tenido suficiente castigo para que ahora me tengas prisionera? No quiero estar aquí---sin darme cuenta caí en una histeria impropia de mi. Jamás había estado en esas condiciones. Ni siquiera cuando me enteré del cáncer.

- Siento que pienses así Victoria, pero...---corté su comentario

- ¡SUÉLTAME!---grité desesperada. Logan lo hizo de inmediato y corrí entre los arbustos para vomitar. Él se puso a mi lado y sostuvo mi cabello. "La situación no podía ser más humillante" pensé desecha y débil. Terminé de vomitar, pero mis piernas no me daban y en cuestión de segundos perdí el conocimiento.

****

Gracias a mis buenos reflejos pude atajar a tiempo a Victoria. La cargué entre mis brazos y la miré atormentado. Aun podía escuchar los gritos asustados de Marie cuando me llamo al celular minutos antes. "Victoria me encerró en el baño y se fue" esas palabras me alertaron. No se como fue que llegué aquí con la alta velocidad que venía. Menos mal que la pude visualizar a lo lejos para poder detenerme y encontrarla. Ella tenía muy mal aspecto. Apreté los dientes y caminé hacia el automóvil, la coloqué en el asiento trasero acostada para luego ir al asiento del piloto. Conduje hacia la casa. Tenía que hacer algo. La situación no podía continuar así. Supe desde el principio que sería muy difícil ser perdonado por Victoria, pero no imaginé que tanto. Desde que la traje a la casa no me ha dirigido la palabra y tampoco come como es debido. Solo se queda acostada en la cama sin hablar o hacer algún movimiento que refleje vida. Si esto continúa así ella empeorará de salud. Pensé que podría arreglarlo, pero después de lo de hoy lo mejor será que llame a sus padres. Miré hacia atrás para observar el rostro pálido de Victoria y apreté los puños. "Soy lo peor de la escoria" me dije a mí mismo con rabia.

****

Al abrir los ojos lo primero que vi fueron los ojos cerrados de Logan y mi corazón se estremeció y comenzó a latir rápidamente. Logan estaba sentado en una silla al lado de la cama con los brazos cruzados en su pecho. Parecía dormido. Por ese instante pude admirar su hermoso semblante y suspiré levemente. "¿Por qué aún después de todo lo que ha pasado tengo este sentimiento que me destroza?" pensé com dolor. En otros tiempos, tener un momento tan cercano así con Logan hubiese sido lo más feliz de mi vida. Cada momento compartido con él era lo que más atesoraba, pero las cosas cambian. Ya no soy esa tonta y jamás lo volveré a ser. Mucho menos con alguien que no me respeta y me trata como una vulgar prostituta. Cerré los ojos para no dejar escapar las lágrimas, al mismo tiempo senti movimientos y al abrir los ojos, vi que Logan hacia lo mismo, pero los suyos estaban vacíos.

- ¿cómo te encuentras Victoria?---me pregunto con voz ronca

-Bien--- aunque ambos sabíamos que no era así

- Llamaré a tus padres para que te esperen--- abrí los ojos con sorpresa--- te llevaré mañana en la mañana para que puedas descansar lo que queda de día---el apreto los puños--- con tu actuar demostraste que no quieres estar aquí y me di cuenta que no puedo obligarte así que te llevaré con tus padres y antes de que me digas que no quieres, te voy a decir que es lo mejor Victoria, aún estás convaleciente del accidente y no puedes volver sola a ese apartamento así que pasa una temporada aquí en el pueblo---sin poder evitarlo reí con amargura.

- ¿Aqui? ¿En Lush Valley? ¿para que me sigan tratando como a una escoria humana? ¿una zorra sin corazón?---lo mire con resentimiento--- ya tuve suficiente de todo---suspiré para tranquilizarme--- pero tienes razón. Necesito recuperarme para la largarme de este infierno---apreté los dientes para que no me viera la mentira. Muchos pensarían que soy una loca masoquista luego del trato que he recibido, pero estaba tan cansada. Cansada de luchar, tan cansada de vivir que por lo menos si iba a morir que fuera en el pueblo donde nací. Era ahi o en Chicago con Brian. Desvie la mirada para no seguir viendo el rostro de Logan, por lo que no pude ver su rostro de agonía y dolor.

- Entonces te llevaré mañana---dijo con voz ronca. Pasaron varios minutos antes de que él caminara hasta la puerta y la cerrara tras un momento de vacilación. La habitación se quedó en silencio y sin poder evitarlo comencé a llorar, quise seguir despierta, pero el cansancio y el estrés me vencieron, quedándome dormida.

Lazos IrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora