6:30 AM.
Kim Seokjin se despertaba para así cambiarse, desayunar y poder llegar a tiempo al colegio, a parte de que su crush llegaba siempre temprano y él adoraba verlo todas las mañanas.
Jin, era un chico de apariencia muy bonita, es alto, tiene unos labios abultados pero no tanto, su pelo era de color negro como la noche, ojos oscuros, su piel era de una tez blanca y le gusta mucho usar el color rosado pero no en todo, siempre lo usaba de una forma discreta que le hacia quedar bien.Kim Seokjin
-A ver que me puedo poner hoy para llamar su atención...-se preguntó a sí mismo como en todas las mañanas-
-Hmmm Tál vez me ponga esto.... ah esperen.... me olvidé que los profesores llevamos uniforme, que aburrido.-bueno en sí todos en ese colegio deben cumplir con un uniforme, en el caso de los profesores es una camisa blanca o cualquier camisa,- siempre y cuando no tenga colores muy llamativos- pantalón negro, no tiene que ser ajustado y zapatillas, pueden ser deportivas o casuales, mientras que las profesoras pueden ir con una remera o camisa que no sea escotada, una pollera hasta las rodillas o pantalon azul, tacones o zapatillas. Sí su uniforme no es de lo más lindo pero sí comodo para 9 horas de colegio.
7:00 AM
Jin al final se terminó por poner un pantalón negro ajustado pero no tanto que le quedaba bastante bien y una camisa mangas cortas de color rosa pálido ah y unas converse negras, desayunó un buen café con leche, se lavó los dientes y la cara después fue a buscar sus cosas, salió directo al colegio por suerte le quedaba a dos cuadras.
Kim Namjoon
Iba llegando al colegio tenia puesto un pantalón negro, que me dejaba las piernas como si fueran un paquete de yerba,una camisa blanca y zapatos negros y también tengo mis lentes por que si no, no veo ni lo que escribo en el pizarrón. Justo cuando llégo, veo al profesor Seokjin y Dios mío este hombre... siempre viene bien vestido y yo parezco un empresario de 24 años, me apresuré para poder saludarlo y entrar con él.
-¡Hola, profesor Jin!, ¿Cómo está?- Tengo que tratarlo con respeto por que él es mayor que yo, son solo 2 años pero de cualquier forma tengo que hacerlo-
-B-Buen d-día, estoy bien... sólo algo estresado por la cantidad de exámenes y de contenido que tengo que dar en 3 cursos-Siempre que hablamos, él se pone nervioso, cosa que se me hacía muy tierna de su parte-
-Jaja, descuida... yo también estoy así, debo tomar Integradora de matemáticas en 2ndo año, un oral de Inglés en 1er año y después debo ir con los 2 quintos a un hospital para niños, luego regresamos y tengo que continuar....
7:25 AM
》Toca él Timbre《-S-Si es bastante... bueno d-debo ir al curso a dar él examen.... Q-Que te vaya bien.
-De acuerdo, nos vemos en la sala de profesores-le guiñé un ojo como de costumbre-
Kim Seokjin
Me pone muy nervioso cuando guiña el ojo a pesar de que lo haga siempre.
Fui directo a 1er año a dar el examen.-Buen día, saquen 2 hojas y la tabla periódica.-les entregué a todos los alumnos fotocopias para que realizaran la evaluación - cualquier duda que tengan levantan la mano...por cierto, sí veo a alguien hablar o mirando a otro lado le saco la hoja y directamente va un 1, tienen tiempo hasta las 9.
Narrador Externo
La mañana transcurrió con normalidad, ambos profesores dieron sus pruebas y terminaron de dar contenido, se hicieron las 16:10 y ya todos se dirigían a sus casas, Jin se estaba por ir hasta que la voz grave de un profesor lo llama.
-¡PROFESOR JIN!-Era Namjoon estaba por invitar al mayor a ver películas en su casa y a comer... tal vez unas pizzas-
Kim Seokjin
-¿Ah?-Era Namjoon, en ese momento no sabia que decirle-
-Q-queria s-saber si... si....tú...-Que me está por decir....- q-quisieras ir a mi casa a cenar.... a las 20:00...
-Ahh... esto...
Kim Namjoon
Por favor Jinnie... dime que si.... ya me sonrojé por decirte esto...
-D-De acuerdo...
-¿¡ENSERIO!?, ¡GRACIAS PROFESOR JIN!-Nunca me había puesto tan feliz de escuchar esa palabra-
Kim Seokjin
Estoy algo asustado pero a la vez muy felíz por que es la primera vez que Namjoon me invita y es mi única oportunidad pero... mi celo deberia de venir ésta noche y me quedé sin supresores.... Saben que AL DIABLO CON ESO nunca más volveré a tener una oportunidad así, a parte puedo comprar supresores antes de ir.
》Adelanto《
-M-maldición...-empecé a transpirar por que ahora-
-¿Jin? ¿Estás bien?
≫Correccionesde ortografía ≪
☆V-Mark09☆
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre Profesores
FanfictionHISTORIA MODIFICADA -Corrección de errores. -Cambios en la historia. -Mejor redacción. -Más coherencia. -Partes lemon sin sentido, quitadas. Iré modificando de a poco, por ahora no tendrá mucho sentido ya que estoy modificando todo. 》Contenido Homo...