Cap 3-Modificado-

294 20 4
                                    

Narrador Externo

Era una mañana de un Lunes y nuestro queridísimo profesor de Físico Química yacía acostado plácidamente en su cama ignorando su despertador el cual indicaba que era la hora de levantarse, pero...no tenía ganas de levantarse, quería quedarse a dormir y además le dolía todo el cuerpo, a pesar de ser su último día de celo, pues...usualmente ese era el más pesado, apagó el despertador y siguió durmiendo.

Más tarde, se levantó con una cara de sueño, fregó sus ojos y se desperezó, tenía una cara malhumorada y estaba despeinado, se fue a la cocina a prepararse un café puro sin azúcar, luego se lavó los dientes para después terminar e ir al balcón a pasar la mañana.
Se sentó en una silla blanca con su café y dejó que la brisa lo calmara, era un clima agradable, agarró su teléfono y comenzó a revisar las redes sociales, sentía unos espasmos en su abdomen lo cual hacía que realizara muecas de incomodidad mientras veía fotos de comida u otras cosas. En eso, le llegó un mensaje, nada más y nada menos que de Namjoon, Jin abrió WhatsApp y lo leyó, éste decía "¿Por qué no avisaste que no vendrías al colegio hoy?, ¿Es tú celo?, ¿Sucede algo?", el pelinegro ignoró los mensajes y dejó el celular aún lado para poder terminar su desayuno.

—...eres un estupido, Jin...

Se dijo a sí mismo y después de terminar su café lavó la taza, se fue a cambiar para poder ir al supermercado a comprar cosas necesarias y no tan necesarias.

Kim Namjoon

Estaba un poco preocupado por el mayor ya que el no era de comportarse así, siempre que debia faltar, avisaba...pero esta vez no lo hizo...¿Deberia preocuparme por eso?...mejor lo dejo pasar y me concentro en dar las clases, además de que los alumnos me están reventando la cabeza, por vivos voy a darles más trabajo del que ya tienen.

—Bueno, para mañana me hacen desde la pagina 20 a la 29, no quiero quejas o les agrego más.

Lógicamente todos se quejaron y me hicieron sonreír, solo por eso, les quitaré una página.
Al terminar las clases, me dirigí a casa, estaba bastante cansado e iba a estarlo el doble...tenía cosas por corregir pero no tengo ganas de hacerlo.





>>Disculpen el capítulo remil corto.
No estoy inspirada para escribir historias de BTS, así que...si sigo esta historia, los capítulos serán así. Lo único que estoy siguiendo es mi otra publicación, ahí subo One Shots y como pueden ver me gusta más escribir sobre Monsta X.<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor entre Profesores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora