Kim Seokjin
Después de la invitación de Namjoon me fui literalmente corriendo a mi casa, parecia una niña enamorada como las alumnas de mi curso, llegué y lo primero que hice fue buscar mi ropa me iba a poner algo comodo pero a la vez bonito, agarré una chomba negra con detalles rosados y celestes, unos jeans azul marino y las zapatillas adidas, tenía otras cosas más elegantes pero con esto me sentía cómodo, eran las 17:30 PM, me habia entrado a bañar, salí me vestí de entre casa y me puse a hacer las cosas del colegio y a correjir estas evaluaciones que, con sólo verlas eran un cáncer. La hora paso volando, vi mi celular y había un mensaje al parecer era de Namjoon que tenia su dirección, dejé las cosas del colegio, me cambié y me puse perfume, me quise arreglar más pero se me iba la hora asi que terminé saliendo de casa a las 19:30 hasta que llegué y sorpresa sorpresa me acordé de los supresores.... pero ya para eso habia tocado timbre y Namjoon ya me abrió la puerta.
-Hola profe!, pase pase...-me dijo que pase, entré y lo primero que le dije fue...-
-Porfavor dígame Jin...
-Bueno y ustede digame Namjoon, por cierto...el profesor Min me dió su número...espero no le haya molestado eso...
-Ah...descuida, no hay problema- Sonreí amablemente.
-Bueno, yo pedí unas pizzas de 4 quesos y Napolitana... Mientras tanto... ¿no quieres ver alguna pelicula?
-Okay...permiso...-Me fui a sentar en el sofá y en eso de repente... sentí que una gota de sudor caía por mi frente... Maldición comenze a transpirar...eso indica que dentro de unos minutos mi celo se hará presente, por mala suerte Namjoon se sentó al lado mío y vió que transpiraba-
Kim Namjoon
Vi que Jin comenzaba a transpirar, a pesar de que no hacía mucho calor... así que le pregunté si estaba bien, obviamente sabía que era su celo y...creo que si tenía supresores.
-¿Jin?, ¿Estas bien?
-S-Si... ¿Me dices donde está el baño?
-Ahh si, esta aquí atrás...-Cuando se paró me vino una rafaga con olor a panqueques de vainilla... y la verdad es que estaba muy fuerte-
Kim Seokjin
Rayos... ya se comenzaba a sentir el aroma a panqueques, mis piernas temblaban así que fui urgente al baño,y me encerré, Namjoon se dió cuenta pero sólo se quedó ahi.Empecé a jadear y me quité la chomba, las zapatillas y los pantalones quedando en boxers nada más, en eso dejé salir un muy leve gemido y rápidamente me cubrí la boca... necesitaba supresores urgente, pero no tenía asi que lo único que podia hacer era pedirle ayuda a Namjoon.
-N-Namjoon~-Sin querer en vez de gritarlo, lo dije en forma de gemido pero parece que él escuchó rápidamente y vino-
-¿Jin?...ahora te t-traigo los supresores...
-G-gracias...agh...-Respiré profundo intentando calmarme y esperar a que venga el castaño.
-...dónde los dejé...
Narrador Externo
Namjoon fue rápido a buscar supresores, se estarán preguntando por que un alfa tiene supresores de celo para omegas, fácil su hermana se los olvida o los deja por si tiene que quedarse a dormir en la casa de Nam.Éste buscó y lo encontró, justo había una pastilla pero temía que no fuera suficiente ya que su hermaana debe tomarse como mínimo 3 para que su celo se calme un poco, esperemos que Jin necesite una sola pastilla.
Namjoon fue rápido al baño y tocó la puerta para darle a Jin él único supresor que quedaba.
-J-Jin... m-me queda u-una Sola pastilla...¿C-Con una e-esta bien?- Hablaba algo nervioso ya que el olor de Jin se hizo muy fuerte y a Namjoon le empezaba a atraer aquel aroma, estaba haciendo lo posible por contenerse para no entrar y quedarse en el baño con Jin.
-C-Con una e-es sssuficiente~ ahh a-apressuratte~-Namjoon hizo caso a Jin y abrió la puerta, un aroma suave pero a la vez fuerte literalmente golpeó la cara de Namjoon obligándole a taparse la nariz para no caer en la lujuria.
-G-gracias...~-Habló tembloroso,
tomando aquella tableta.
Kim SeokjinTomé la tableta y el castaño cerró la puerta fuertemente, me levanté y tomé agua del grifo para después ingerir la pastilla, una vez me hizo efecto, me vestí y salí suspirando. Namjoon estaba en el living esperando al delivery mientras veía la tele, ambos tratábamos de no...recordar lo que sucedió recién.
Chanyeol(Chico de las Pizzas)
Cuando llegué a la casa del cliente pude sentir un fuerte aroma a panqueques me olí yo para tomar precauciones y no, no era yo por suerte.
Toqué timbre y vaya sorpresa la que me di, era nada más ni nada menos que Kim Namjoon, mi primera impresión fue como "Wow por que esta tan transpirado" él también se sorprendió cuando me vió.-Eh Chanyeol, cómo estás, yo bien ahora dime ¿Cuanto sale todo?, disculpa que este así acelerado es que tuve que atender algo importante-pude notar que se mordió el labio inferior y la verdad es que sabía lo qué pasó, pero bueno, le dije el precio me pago, me despedí y fui de nuevo a buscar las pizzas que me faltaban.
Kim Namjoon
Dejé las pizzas en la mesa, fui a buscar unos platos y un cuchillo ya que comeríamos con las manos.
-...¿No te molesta comer con las manos?...
-No, no...es más cómodo así...
-Okay...pues...ven siéntate...¿Quieres agua u otra cosa?.
-..Agua está bien, gracias.
Volvió a sonreírme, como si no hubiera ocurrido nada, busque los vasos y el agua, los llevé a la mesa y nos sentamos a comer y mirar una película.
.》Adelanto《
Sorpresa, sorpresa. ✨
》Partes modificadas y corrección de errores ortográficos《
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre Profesores
FanficHISTORIA MODIFICADA -Corrección de errores. -Cambios en la historia. -Mejor redacción. -Más coherencia. -Partes lemon sin sentido, quitadas. Iré modificando de a poco, por ahora no tendrá mucho sentido ya que estoy modificando todo. 》Contenido Homo...