__JM: Te amo tanto Jung Kook...-dijo para aferrarse mas a su hombro y apoyar su cabeza en él-.
__JK: Te amo aún mas Hyung~
__JM: .-le sonrió por última ves antes de agarrarle la mano y salir corriendo de ahí con un Jungkook confundido-.__JK: ¿Qué esta....-el menor fue interrumpido por la mano de su Hyung, diría que es lo más raro, pero no. Estar e un callejón oscuro, eso sí es raro-.
__JM: Guarda silencio Kook .-de por si Jungkook ya estaba confundido, con esto aún peor. ¿Por qué Jimin haría esto? Luego una foquita de luz se prendió cuando vio a dos militares hablando por teléfono al respecto de....¿Jimin? Pasaron unos tres minutos y se fueron-.
__JK: ¿Qué paso ahí? .-dijo alejándose un poco para que no le vuelva a tapar la boca-.
__JM: Escape....- No pudo evitar preocuparse al ver la carita asustada de su Jungkook-Ssi-.
__JK: ¿Qué?
__JM: Quería verte, pero eso implicaba esperar 3 años o....escapar. No quería esperar tres malditos años Jungkook, no quiero volver y dejarte solo.-Se sentía devastado, él no quería ocultarle nada más, suficiente tuvo con que se aya ido y la reacción que tuvo Jungkook no fue la que el mayor esperaba-.
__JK: No volverás, ¿O si?
__JM: Es....
__JN: Jimin, ellos están aquí.
__JM: Jungkook....
__JK: Jimin... (Ven, vuelva conmigo gatiña okno lo siento) Ven, escapemos a otro lugar, compré unos boletos de avión, te encantará el lugar, pero vámonos de aquí.
__JM: ¿A dónde vamos?
__JK: A Japón.