Hoy desperté muy cansado no recordaba nada de lo que había pasado anoche. me levante de la cama y no note nada raro fui al baño y cuando baje la mirada y vi mis pechos y que no habia nada en mi entre pierna como un rayo todo los recuerdos llegaron a mi y todo lo que habia pasado las ultimas 24hrs, hice del baño y sali y vi el relog y marcaba las doce del dia yo dije caraba ya es muy tarde yo me puse la ropa que me habia puesto para la fiesta de ayer sali del cuarto y me diriji a la cocina antes de lleguar en el comedor veo a mi papa a mi mama y ahora mis tios que eran mis papas de verdad y a Miguel desayunando, yo dije hola, y mama me dijo hola Lis, veo que te querias parecer a la bella durmiente y todos reimos jejjejejeje, no es verdad vente hija sientate a desayunara yo no se pero yo al momento de escojer un lugar me sente al lado de Miguel, el desayuno o mejor dicho almuerzo paso sin nada nuevo cuando todos acabamos, mis papas y mis tios dijeron oigan hijos los podemos dejar un rato solos es que vamos a ir a comprar algunas cosas Miguel y yo dijimos si no hay ningun problema, ellos sin mas contra tiempos tomaron sus cosas y salieron Miguel y yo nos quedamos solos ahi sentados en el comedor los dos estabamos callados sin decir nada al parecer nuestras mentes no podian asimilar lo que la anoche habia pasado, cuando por fin Miguel agarro mis manos y me dijo y que te parecio la noche de ayer te gusto, yo le respondi si a si es miguelito quiero que esto se vuelva arepetir una ves mas yo le hiba a dar un beso cuando el me detuvo y me dijo lo siento prima pero no puedo hacer esto otra vez yo le dije por que yo no dire nada yo sere como una tumba ( yo decia eso por que aunque me cueste admitirlo si me avia gustado sentir el sexo como mujer) el me dijo no prima no es eso entonces que es le dije y el me repondio es que mira prima si sabes por que fue la fiesta de anoche y yo en mi mente dije es verdad por que una fiesta asi de repente yo le dijo no la verdad no se por que la fiesta el me dijo, con una vos triste hay prima me vas a decir que soy un patan un mal hombre pero mira como decirtelo es que bueno mira mis papas y yo no vamos a ir del pais yo con una cara sobre saltada dije como que me dices eso si mira la verdad es que por el trabajo de tu tio y yo por mis estudios nos tenemos que ir a estados unidos y la verdad es que ayer te lo quise decir pero no pude fue tanto el descontrol que hubo que yo no pude detenerme, yo me puse triste como nunca en mi vida yo me sentia triste y mucho pero no al grado de llorar pero mi cuerpo reacciono distinto y las lagrimas empezaron salir de mis ojos, mi primo me abrazo y me dijo disculpame Lis nunca fue mi intension hacerte esto creeme que yo no soy como las demas personas con las que tratas, yo le dije pero Miguel esto lo hubieras pensado mejor imaginate si quedo embarazada (al decir embarazada me senti raro ya que eso solo lo dicen las mujeres y no los hombres eso para mi fue muy raro por que la verdad yo segia siendo hombre y aparte no mequeria imaginar si quedaba embarazado) el me dijo no hay problema prima eso ya esta resuelto, yo dije y como, y el dijo a pues mira en tu comida de hacer rato puse un pastilla para esa situaciones y no creo que qudes embarazada, yo no sabia que hcer eso era algo nuevo y raro para mi como era que ahora me sintiera mal por que mi primo se fuera si ami no me interesa yo soy un hombre yo enojado me sibi al cuarto y me acoste y me dormi despues de 2 horas de un largo sueño me desperte por que alguien tocaba la puerta me levante y fui a ver quien era antes de que yo pudiera llegar a la puerta Miguel ya estaba ahi y abri cuando vie eran mis tios y mis papas que venian con grandes cajas de regalo, mis papas y mis tios le dieron los regalos a mi primo y lo felicitaron despues mis papas dijeron bueno Miguel creo que ya es hora de irnos a casa muchas felicidades y te deseamos los mejor despues de eso mis papas y yo nos fuimos a la casa.
Y en la casa yo podia deja de pensar en lo que habia pasado, como era que yo siendo un hombre habia tenido relaciones con un hombre yo estaba mas enojado que un sayayin en eso pso en mi mente la idea de ir al museo para que todo esto volvira a la normalidad, sali de mi cuerto y fui a donde estaban mis papas y les dije papas puedo salir es que me hablo una amiga y quiere que la acompañe de compras ellos no se me parecio muy raro por que yo pense que Lisset no te nia ninguna amiga y yo imagine que no darian permiso por que pensarian que seria una mentira pero ellos me dijeron si hija con quien vas con Paty y con pao yo sin pensar mas les dije si asi es y tambien pienso que a la mejor no vengo a dormir, mi mama de dijo hay hija tu vas a tener un fin de semana muy movido, yo le conteste jejejejeje si verdad, mi papoa me dijo bueno Lis te vas con cuidado y nos marcas va, yo le dije si papa, sali de la casa y me diriji a la parada de autobuses, me subi al primero que vi que decia Puebla, despues de una hora de viaje ya eran las 6 de la tarde por lo cual sabia que el museo estaba cerrado, antes de salir de la terminal hable por telefono a mi casa y contesto mi mama y me dijo "Hola hija que haces como te la estas pasando, lo le respondi muy bien mama ya sabes que mañana antes de las 10 ya llego va, ella me dijo si esta bien mi amor ten cuidado eh , si mama le dije" ya despues de eso yo ahora no sabia que hacer no lleva mucho dinero solo lo suficiente para pagar la entrada al museo y para el pasaje de los camiones, dije ohhhhh rayos ahora que are despues de pensar como 10min. dije sera feo pero ire al museo y me quedare ahi despierto hasta que abran, bien vale la pena para que klas cosas regresen a la normalidad, y si eso fue lo que hice sali de la estacion y me diriji al museo al llegar vi el letrero que anteriormente habia visto " el planeta del futuro", ya ahi me pare y me dispuse a estar despierto hasta las 7 de la mañana del dia siguiente, yo me sente en las escaleras de la entrada y ahi estuve toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de mi prima
Ficção GeralHola a todos yo me llamo Lisset Vargas Días, aun que nunca fue así, yo antes era Arturo Días, un chico común al que gustaban las niñas, los vídeo juegos, hacer ejercicio entre mas cosas. Pero todo cambio ese 20 de febrero de 2007 donde esa visita a...