Aristóteles POV.
"—Temo, ¿Estás llorando?. -Pregunté con la voz entre cortada mientras claramente veía sus ojos llenarse de lágrimas otra vez, eres increíble Aristóteles, hiciste llorar al amor de tu vida. —Maldita sea, no me hagas ésto, Cuauhtémoc López, te amo con todo mi corazón. -Lo abracé y plante un beso en su frente, él estaba temblando y llorando mares.
—No me dejes, por favor Aris. -Por más que quería mantenerme fuerte ante él no podía, verlo así me parte en mil pedazos.
—Todo va estar bien Temístocles, te lo prometo. Unidos siempre. -Respondí con una sonrisa sincera, quería transmitirle tranquilidad.
—¿Cómo vamos a continuar con Aristemo sí estamos tan lejos el uno del otro? -Pude ver como sus ojitos se llenaban de lágrimas de nuevo.
—Vamos a hacer ésto funcionar, Temo, te lo prometo. -Lo abracé fuerte, nuestro último abrazo."
—¡Aris! ¿Qué haces? Te la pasas soñando despierto ¿Todo bien? -Entró mi mamá a la cocina sin avisar sacándome de mi trance.
—Si, si, si, lo siento. -Estaba más que molesto, odio que me interrumpan cuando pienso en Temo.
Desde que mi abue Imelda comenzó a cobrarle la renta a mi mamá, no pudimos con tanto y mi mamá estaba harta de tener que pedir dinero o que yo trabajara turnos extras en diversos lugares. Decidió que no le iba a dar el gusto a mi abue de vernos caer, así que nos mudamos. Cuando me enteré, sólo podía pensar en Temo y en qué iba a pasar cuando nos separaramos, no podía ser verdad.
Todo funcionó por unos meses, pero vivimos bastante retirado y yo ni para cuando consiga un coche, aún recuerdo cuando lo hablamos, fue una decisión mutua. Los dos nos amábamos con toda el alma, pero coincidímos en que era la mejor opción. Desconozco si después de todos éstos años él me sigue queriendo como yo a él.
Perdimos total comunicación, cambié de celular, y él parece no querer contactar conmigo por redes sociales. Igual me es difícil verificar si me manda algún mensaje por mis redes públicas, ya saben, los fans. Así que desde hace un par de años no sé nada de él y siendo sincero me parte el alma. Aparte de mi novio siempre fue mi mejor amigo y no saben cuánto me duele perderlo.He hablado con mi mamá, podemos de alguna manera regresar a los departamentos de mi abue Imelda, pero de ninguna manera puede ver a Audifaz.
No hay manera de que vea a Temo otra vez.
••••••••••••••••••••••••••••••
¡No se olviden de votar y comentar! Me ayudan a saber si les gusta y si tengo apoyo para seguir. Quiero actualizar 2 o 3 veces por semana, tal vez más. Así de cortos serán los capítulosss, espero les guste.xoxo, bye.
-dahana.
ESTÁS LEYENDO
baby, heaven is in your eyes. »a r i s t e m o«
FanfictionAristóteles Córcega y Cuauhtémoc López se han separado, perdidos intentando encontrarse y enamorados llenos de dolor.