Día 24: Conceptos

33 5 1
                                    


Jyushimatsu a veces cuando estaba solo y tenía tiempo para pensar, o mejor dicho para divagar, se preguntaba: ¿Por qué Ichimatsu-nissan se llama Ichimatsu-nissan? ¿Qué era un Ichimatsu para empezar? Y sobre todo: ¿Por qué ese tema era importante para él?

Ichimatsu no era el primer hermano de la familia, nunca durante su etapa escolar había sido el primero en los cursos ni tampoco en los deportes. No era ni el más listo, ni el más fuerte y sobre todo tampoco parecía importarle que las cosas fueran así. Entonces ¿Por qué?

Aún dentro de sus cavilaciones volteó con suavidad buscando a la persona que le traía tantos cuestionamientos y cuando lo vio a pocos metros de él, jugando con un pequeño gatito y siendo tan Ichimatsu como solo él sabía ser, encontró la respuesta.

El tema era importante para él por que su Nissan era la persona más importante en su vida. Un Ichimatsu era una persona hermosa y especial, única en su clase y maravillosa por sus defectos y virtudes. Y finalmente Ichimatsu probablemente se llamaba así porque sí era el primero, el primero en su corazón, pues lo había amado incluso antes que a Homura o a Totoko e incluso después de ellas seguía siendo el primero para él.

........

Tuve que volver a ver el cap de Jyushimatsu y los conceptos porque no sabía muy bien que poner en este tema, pero creo que quedó bien. ¿Que opinan ustedes?

Saluditos

💛💜 JYUICHIVIEMBRE 💜💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora