Una bella novia apareció en la pantalla, estaba en una iglesia frente a todos caminando hacia el altar al final del camino estaba el novio y la veía con un amor tan grande que Ichimatsu pensó que el sentimiento escapaba del televisor y llegaba hasta él.
Había una persona a quién veía con ese amor y que por la forma en la que él lo miraba en ese momento podía saber que el sentimiento era recíproco. Jyushimatsu tomó su mano mientras los novios hablaban en el televisor, una boda, un matrimonio era una unión en cuerpo, mente y espíritu, una ceremonia que ellos nunca podrían tener, pero tampoco la necesitaban. Su unión era más fuerte que cualquier otra, pues habían estado juntos desde antes de nacer y sus almas se seguirían buscando incluso después de su partida de esta vida terrenal.
"Puede besar a la novia" Dijo quien hacía de sacerdote en la grabación y sin previo aviso el quinto hermano se inclinó a besar a su mayor. Sus labios se acariciaron con amor una y otra vez hasta que se cansaron. La trama del film había continuado con una tonta y cómica historia, pero ellos ya le habían perdido el hilo.
El matrimonio nunca sería una opción para ellos, nunca tendrían una boda y definitivamente jamás serían aceptados por la sociedad, pero no lo necesitaban. Su amor era real, mucho más real que la de miles de parejas que veían todos los días y probablemente duraría mucho más. Pues aún quedaban muchas más historias que contar y continuarían creando muchas otras.
.........
Se acabó amiguis!!! Es el último día de Noviembre y el último día de jyuichiviembre 💛💜
Demoré más de un año en esto pero estoy orgullosa de lograrlo,. Gracias por sus comentarios y sus votos, especialmente a trattocattrattocat por su compañía en cada capítulo.
Sigamos amando este Ship y que más cosas vengan 💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
💛💜 JYUICHIVIEMBRE 💜💛
FanfictionNo sabía cómo empezar así que empecé tarde xD y continué aún más tarde Mi intento por darle 30 días de amor a esta pareja hermosa 💛💜 Actividad de Noviembre de la página oficial de Facebook IchiJyushi/JyushiIchi Grupo oficial: Suujimatsu lovers - I...