Siempre creí que nunca me enamoraría. Sabía que el amor en si no era como en las películas y mientras todas mis compañeras perdían su virginidad de labios o su virginidad a lo literal, yo me quedaba en casa viendo series y comiendo chocolates de los más virgen posible. Hace un medio año le cogí asco al amor, pues al ver la relación de mi hermana con su novio se me hacia muy tóxico. Llevaron ocho putos meses juntos, hasta que el decidió dejarla...
Además de que yo en lo personal no quería novio hasta graduarme de la universidad mi madre me lo prohibió. No me importaba sinceramente, sería un gasto de dinero en regalos, constante presión y salir todos los días.
Quizá sea raro, pero... ¿y los estudios? ¿y mi futuro?
Si, yo sé que mi futuro ya está cagado debido a mi enfermedad, no lo voy a cagar más por una estúpida relación que puede no durar.
Pero bueno.... sigo pensando en eso hasta hoy y todo... pero me terminé enamorando de alguien. Como dije hace unos dos capítulos atrás es compañero mío y se sienta un puesto más atrás del mío. El me puso el nombre de Mikaela, porque supuestamente estaba tan nerviosa ese día que me presenté mal, pero yo no recuerdo eso. Como venganza, yo le digo "Fresa" porque literalmente tiene el pelo en forma de fresa y a veces actúa como una.
Al comienzo, cuando lo conocí creí que era engreído porque decía que era creado por los dioses, pero solo bromeaba. No sé ni como, pero me terminé interesando en él.
Quizá fue porque siempre intentaba bromear y decir cosas estúpidas para después... de vez en cuando mostrarse encabronado en clase. Una vez le pregunté que pasaba, y me preguntó <Me quieres< Y yo pensaba: Mierda ¿qué? Y simplemente le respondí <solo te estoy preguntando si stas bien (carita de pacmas retrazado>, no tenía claro mis sentimientos hacia él en ese momento. Hasta que después había momentos en que no paraba de verlo y poco a poco me ponía nerviosa al hablarle. Mi tema de conversación con él siempre fue "¿Hiciste matemáticas?¿quieres que te pase la tarea? Tonto, ¿cierto?
En mi colegio hay unas barras en donde la mayoría de mis compañeros va a hacer ejercicio, y por ende él sabe estar ahí. Yo nunca me pierdo del espectáculo, viendo a lo lejos claro.
Siempre que me choca los puños o me da la mano me quedo viéndola como una idiota.
Creo que si sospecha que siento algo por él, y quizá por eso a veces me evita.
Pronto, mi curso hará una cena de navidad. Es con parejas, y es obvio que no me va a invitar a mi. No me voy a ir sola, que humillante.
Me tocará quedarme viendo series como todos los año mientras el va con otra chica de seguro mucho más linda que yo.
Ojalá algún día nos volvamos cercanos....
YOU ARE READING
La historia de mi fruta vida
Aléatoireno pues.... muchas cosas depresivas y detergentes(?