Hola querido wattpad, hola queridos... umh...lectores de mi vida?
Antes de comenzar, tengo unas preguntas que hacerles.
Y van en serio.
¿Han visto porno alguna vez en tu vida?
¿Qué edad tenías la primera vez que viste porno?
¿Cada cuánto vez porno?
¿Qué piensas de las personas que lo ven? ¿Crees que lo hagan porque están enfermos, porque son puto/as que solo quieren sexo o... para excitarse?
¿Crees que es malo?
¿Crees que tu género ya sea masculino o femenino dependa de si puedes verlo o no?
Contestadas estas preguntas, puedes continuar:
La historia que les contaré es la siguiente: Ya con 15 años, casi recién cumplidos, me dispuse a hacer mis tareas y a estudiar con mi padre, aún con un fuerte dolor de cabeza. Al llegar la tarde, para desestesarme un poco, me dispuse a dibujar un fanart de una chica que tenía contenido para más de 18. Bueno, la cosa es que estaba dibujando en la sala cuando de pronto llega mi madre, quién piensa que absolutamente todo lo que la rodea es del diablo.
Intenté evitarlo, pero ella llegó y logró arrebatarme lo que estaba haciendo.
No era novedad de que yo veía hentai de anime, y que por eso se me entró virus en el teléfono.
Sin embargo, hubo un suceso, meses atrás, en donde varias chicas, de mi anterior colegio, un año menor a mi, me molestaban por el tamaño de mis pechos. Me tocaban y se burlaban de mi, por lo que no me dejé intimidar e hice lo mismo.
Sin embargo, todo esto llegó a oídos de mi madre a través de las quejas de padres y maestros. Desde ese día mi vida cambió y mi madre piensa que soy una mala y enferma persona.
Volvamos al presente. Luego de que me quitara el dibujo (que por cierto, intenté romper en pedazos) me mando al carajo, literalmente.
Puso ojitos de uva, mientras me decía que como hago esta especie de dibujos entonces, no había duda de que tengo sexo con mis compañeros.
Yo me enfadé y le dije "¿Tú crees que con lo tonta que soy no me habría quedado embarazada?"
En ese momento, olvidé del tratamiento que estaba tomando para los cólicos, que también servía como anticonceptivos.
PERO ACLARACIÓN: Nunca eh tenido, NI pienso tener relaciones sexuales con NINGUNO de mis compañeros. ¡JAMÁS!
Ahora mi madre piensa que soy una perra morbosa y enferma que se disfrazó con una piel de ángel celestial.
No sé que hacer ahora.... el suicidio sería la mejor opción, pero no sé ni como hacerlo.
Adiós querido wattpad, nos vemos pronto.
YOU ARE READING
La historia de mi fruta vida
Diversosno pues.... muchas cosas depresivas y detergentes(?