·Palabras de inicio·

4 0 0
                                    

¡Hola todos donde sea que se encuentren!

Me presento, me llamo Annelize Scheider (no soy de Europa ni nada similar) me gusta dibujar, leer y por mas que duden, tambien estudiar; les presento esta pequeña parte de mi corazón y de mi imaginación con mucho amor.

Esta historia es inspirada en muchas cosas y es mi masterpiece, la disfrute en todo momento así que anhelo que también lo hagan ustedes. No les pido un comentario o una estrella por que si, háganlo si de verdad esta en ustedes el apoyar de alguna forma a la historia.

¡Todos son bienvenidos! ninguno esta excluido, no deben seguirme para leer la historia, solo quiero que disfruten cada detalle.

Pero, chic@s, el respeto es algo que es necesario, es algo que se gana y no se compra, me gustaría que me dieran una oportunidad antes de darme criticas no constructivas, los puntos de vista que tengo no son iguales a los de ustedes así que, comprendo que no esten de acuerdo con algunas cosas pero no es necesario dar comentarios ofensivos pero pueden dejar su opinión sin apuntar a una critica no constructiva. De igual forma siempre voy a respetarlos.

Estaré al tanto de todo lo que comenten y escriban, teorías y demás.

Por ahora escribo la historia así que su lanzamiento oficial será el 1 de febrero pero estén atentos, puede que les de unas pistas y... Algunas cosas más, YOU KNOW.

Atte: Ann with love.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora