Capítulo 1: "Bienvenido de nuevo"

541 69 13
                                    

Isaac Lahey sonreía al ver a un nervioso Derek Hale en la clase. Era la última hora del último día de clases, pero eso en realidad no era lo que tenía así de nervioso a su azabache amigo.

De hecho, era por una castaña razón.

Stiles Stilinski volvía a Beacon Hills, como todos los veranos, luego de haber decidido dedicar su vida al "Federal Bureau of Investigation" hacía 2 años ya, ósea, quiso ser del FBI. Y eso significaba que se mudaría a Carolina del Norte.

Era divertido para Isaac a decir verdad ver a su amigo en esas condiciones, Derek Hale siempre había sido muy enamoradizo y confiado, pero por alguna razón el ojimiel siempre había sido especial para el adolescente. Su talón de Aquiles.

Siempre, cada año, era el primero en levantarse, arreglarse, luego iba a la escuela y salía derecho a la casa del sheriff Stilinski para acompañarlo a buscar al castaño.

Solo había un problema en todo eso.

Stiles no lo veía más que como un hermano menor, un pequeño niño al cual debía proteger por que lo apreciaba y quería como si fuera su hermanito.

La verdad, viéndolo de esa forma, parecía que Stiles nunca se daría cuenta de los sentimientos del ojiverde por él, o tal vez era muy bueno ocultándolo.

El de rizos observo con una sonrisa por el rabillo del ojo como su mejor amigo veía el reloj como si con eso pudiera hacer que el tiempo avanzara más rápido, su lápiz chocaba rápidamente contra su mesa y su pie no paraba de golpear el suelo, quedaban tan solo dos minutos y para Derek parecía que Finstock no hablaba más que incoherencias, arrugó su entrecejo y mordió su puño con desesperación.

Parecía que el aire no entraba en sus pulmones.

Un minuto.

Derek moduló un "joder" sin decirlo y se enderezó en su asiento moviendo su mano hasta el suelo para tomar las tiras de su mochila.

¿Desde cuando los segundos pasaban tan lento?

Isaac no pudo evitar reír al escuchar como el timbre sonaba y ver como el azabache salía corriendo por la puerta logrando una mala mirada de Finstock quien solo bufó.

Suspiró, no soportaba ver esa clase de reacción en su amigo en esos momentos y no, no era por celos, a él no le gustaba Derek ni Stiles, tampoco era que no le gustara ver a su amigo contento, el en serio apreciaba a Derek.

Pero, el verano no dura para siempre y Stiles no se quedaba en Beacon Hills, Derek cada verano se veía más enamorado de él y cada vez que se iba, se veía aún más destrozado.

Isaac había visitado la casa de Derek un millar de veces, y le dolía un poco el corazón ver la habitación del chico.

Derek, era enamoradizo, si, le podía gustar un día un chico y al otro uno diferente, pero nunca se había enamorado de nadie más de la forma en la que estaba de Stiles.

Y eso se demostraba en su habitación y es que el día que Derek se dio cuenta que estaba enamorado de Stiles y eso no se pasaría rápidamente, comenzó a marcar con un plumón rojo cada día en el calendario en el que sus sentimientos no desaparecieran.

Si, los tenía todos guardados y es que Derek amaba a Stiles desde hacía ya siete años.

A los diez años notó que su corazón no latía tan rápido con nadie más que con el castaño, en ese entonces Stiles tenía trece.

Pero ese año no sería igual, oh no, ese año, Isaac tenía un plan y muchos cómplices.

Ese año, saldría toda la verdad a la luz.

||

Llegó con Noah quien lo estaba esperando con una sonrisa recargado en la puerta del auto.

-Hola Noah. -Le dio un rápido abrazo para subirse al auto de inmediato.

El camino pasó en silencio, viendo los pinos pasar rápidamente por la ventana, las nubes cubrían el sol lo cual hacía ver el día más oscuro de lo que en realidad estaba.

Llegaron al aeropuerto con una sonrisa en sus caras.

Esperaron pacientemente a ver la corta cabellera de un chico de lunares, en cuanto los vio corrió a abrazarlos a ambos, dándole algunas palmadas en la espalda a su padre para luego sentir como Derek enroscaba sus piernas alrededor de su cintura y escondía su cabeza en su cuello.

-Te extrañe. -Susurró Derek, como si fuera un secreto que debía guardar, eso hizo que Stiles se derritiera.

-Yo también, pequeño. Te extrañe un montón.

Derek seguir aferrándose a Stiles todo lo que sus brazos daban y el castaño tampoco tenía intensiones de soltarlo, de hecho, sus manos estaban acopladas a la cintura del menor con fuerza y cariño a la vez.

- ¿Él es tu hermano, Sti? -Susurró una voz, entre irritante, chillona y grosera, Derek quería golpearla en la cara por interrumpir.

-Oh chicos, ella es Kate, ¿La recuerdan?, la hermana menor de Chris Argent.

Una rubia con mechas castañas y cabello ondulado tomó la mano de Stiles con una sonrisa.

-Hola. -Saludó con un pequeño grito que hizo a Derek poner una mueca que simulaba ser sonrisa y al sheriff mirar con un poco de pena al azabache quien no salía de la estupefacción.

Bien, empezamos mal.

Since Ever [Sterek] (AUTW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora