Derek bufó, ahí estaba, sentado en el asiento copiloto mientras Stiles y Kate estaban en el trasero, haciendo Dios sabe qué.
Okay... tal vez estaba exagerando, él podía ver con su fulminante mirada como cada vez que Kate intentaba acercarse más de lo debido a Stiles, este se alejaba disimuladamente. Eso lograba poner un poco de mejor humor al azabache.
Finalmente, y luego de lo que parecieron años, llegaron a la casa de los Hale, porque sí, allá celebraban la llegaba de Stiles al pueblo todos los años y es que Stiles era querido por la mayoría del pueblo.
Apenas el auto se detuvo Derek bajó a toda velocidad del auto expulsando humo por los oídos al ver como Kate abrazaba apegadamente al castaño y este no hacía nada para detenerla.
Stiles se dio cuenta de ello y bajó del auto siguiéndolo, obviamente saludando a todos en el camino, mientras Kate se arreglaba el cabello y saludaba también.
-Hey, hey, hey. – Dijo Stiles cuando por fin alcanzó a tomar del brazo a Derek. - ¿Qué pasó, Der?, saliste casi huyendo. ¿Estás bien?
El enojo del menor bajó al ver la preocupación en los ojos miel del castaño. Entonces gruñó por lo débil que era cuando se trataba de Stiles.
-Solo... -Miró al cielo debatiéndose lo que diría, llevaba años ocultando la verdad de todos exceptuando a su mejor amigo Isaac, ahora estaba la oportunidad de decirlo, podría liberarse de esa carga sea cual sea la respuesta del chico frente a él, a pesar de que tal vez nada volvería a ser lo mismo, podría saber lo que en realidad sentía Stiles, podría saber si lo que sentía era reciproco o solo unilateral. Había pasado tanto tiempo ocultándolo y por fin estaba reuniendo el valor para decírselo. Miró al chico y suspiró, sus cejas se relajaron dejando su rostro en paz. -Stiles yo... hay algo que debo... escucha, es que yo hace años que...
-Es tu amigo y no quiere que lo dejes de lado por una zorra, eso es todo. -Dijo Scott entrando en acción. Sabía que el chico se arrepentiría luego de declarársele al castaño. Ese hubiera sido un grave error, porque si para algo Stiles no era bueno, eran los sentimientos, definitivamente.
Stiles se relajó visiblemente y Derek le frunció el ceño a Scott entre agradecimiento y furia.
-Era eso. No te preocupes Derek, ella no es importante, solo me asignaron su caso y debo "protegerla", al principio no lo hacía, pero insistió en que se sentía observada y que la matarían en cualquier momento, -Rodó los ojos. – finalmente mi jefe se aburrió y me pidió como favor que la protegiera, tuve que aceptar.
- ¿Así que solo es por... trabajo? -Dijo Derek entrecerrando los ojos.
-Si Derek. Solo trabajo, además que crees, ¿Qué dejaría a mi compañero solo por una chica?, por Dios, me diento ofendido. -Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios y Derek sonrió de igual forma, embobado por los rosados labios del mayor.
-Bien, -Interrumpió Scott el momento. -todos esperan por allá, vamos a celebrar que volviste, hombre.
Con una sonrisa Scott se fue de ahí, sentándose en un sillón.
-Lo hice, Derek estuvo a punto de decirle, ese chico es valiente. -Declaró Scott.
-Si, lamentablemente no debe serlo por ahora, no hasta que estemos seguros de que Stiles responderá positivamente igual. -Dijo con los labios fruncidos Isaac.
Scott lo miró y no pudo evitar sonreír, entrelazó sus manos y acarició con su dedo el dorso de la mano del chico ruloso, quien se sonrojo.
-Todo lo que haces por él, es... muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Since Ever [Sterek] (AUTW)
Fiksi PenggemarBueno, digamos que hay un plan. Un plan con muchas personas dentro. Un plan para que dos personas estén juntas. Un plan para hacer felices a un par y a todos a su alrededor. Un... buen plan. Solo hay algo malo. Él plan lo hizo Isaac con la ayuda de...