Nos separamos del beso por falta de aire, nos sentamos en la cama y Pedro se recargó en mi hombro.
- me gusta estar así bipo- habló pedro
- a mí también- guardé silencio unos minutos y después continué- ¿Te puedo decir algo Pedro?
Él levantó su cabeza de mi hombro y me miró fijamente.
- por favor no me vayas a decir que ahora te arrepientes del beso, ¿siempre va a ser así cada que hagamos algo Luisito? ¿ Siempre te vas arrepentir?
- No es eso Pedro - Suspiré- sólo quiero saber ¿Por qué no me habías dicho que te gustaba?
- Por que siempre hablabas de tu ex la Pao - habló con cara de molestia- aunque te dejó para irse con Rodrigo tú parecias estar obsesionado con ella, o que me dices de Fabiola, hasta accediste a cuidarle a su hija porque pensaste que quería acostarse contigo.
- Es que nunca dijiste nada
- Yo podría preguntarte lo mismo mi Bipo ¿Por qué no me dijiste que sentías algo por mí?
- Por lo mismo que tú, me hablabas de todas las chicas con las que te acostaste, de todas tus conquistas, hasta de mi hermana
- Bipo obviamente nunca pasó nada con tu hermana, sólo lo decía para molestarte
Dicho esto se volvio acurrucar a mi lado.
Yo lo abracé y deposite un beso en su frente.
- Luisito tengo que salir - me respondió mientras se apartaba del abrazo y se levantaba de la cama
- ¿A donde vas?
- Voy con Germán y con Benito, jugaremos Poker
- De acuerdo.
Pedro se fue y yo fui a mi cuarto a cambiarme y a dormir un poco.
Debo admitir que estaba feliz por la relación que había iniciado con Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Pedro y Luis Vecinos
FanfictionEsta es la continuación de la historia ya que wattpad no me dejo entrar a mi anterior cuenta