No sabía con exactitud qué pasaba en su vida.
Osea era tan solo un chico de 18 años con una vida " normal " ante la sociedad.
Con sueños y esperanzas,alegrías y tristezas, y por supuesto con problemas.
Alguien puede decirme lo contrario....?
Oh es que acaso el era el único que sentía que a veces la vida era nada.
Oh el recapacitaba ante el hecho de que la vida es prestada,que tenemos que valorarla entre otras cosas.Agotador.
Tony Stark.
Alguien difícil de decifrar,pero seguro de si,su forma de hablar segura y precisa,al caminar sentías que te intimidaba que necesitabas rendirle respeto.
Oh eso piensan muchos....Pero para a decir verdad.
Era cálido,dulce,sentía empatía por los demás, llegó a ser alguien responsable y respetable llegó a ser un humano.¿ Pero Te Hablo De El Cómo Si Estuviera Muerto ?
¿ Acaso Lo Está ?
Oh No Espera.
Creo Que Me Adelante....Ups.
Continuemos Mejor Con El Chico Parker.Peter Parker.
Hace días que se siente mal....¿será la escuela...? ¿será la vida ?
Oh ideas suyas.Peter se encontraba recostado en su tibia camita...la lluvia en New York era simplemente magnífica.
Que mejor que eso....Nada para Peter Parker.
Se encontraba pensando en las diferentes misiones como el hombre-araña....distintas situaciones y distintos tipos de ataques.
Había estado bastante bien en sus misiones nada que no pudiera resolver, incluso Fury pensaba en mandarlo al frente, técnicamente a misiones de importancia.
Pero no solo eso vagaba en la mente de Peter...Oh no...
Tony Stark.
Siempre tuvo una magnífica admiración a este,lo consideraba alguien especial después de que lo conoció personalmente.
Su lazo trajo consigo muchas dudas,el Señor Stark lo queria, oh es que acaso el es el que duda de estos sentimientos encontrados muy dentro de sí mismo como si hubieran sido protegidos y resguardados en una pequeña cajita con un lindo candado.
Simplemente no lo comprendía.
Ni quería.- Peter....ven aquí.
El menor se acercó sintió las cálidas manos del mayor sobre sus hombros.
Sintió un cosquilleo...el cual recorrió todo su cuerpo en el proceso.
El mayor sonrió,de esas veces que sientes que es lo único que necesitas en un largo y triste día.Se acercó,como si fuera lo último que haría.Sus respiraciones se juntaron en un lindo compás.
Peter se contrajo así mismo a no pensar en nada que no fuera el.Finalmente el mayor junto sus labios en un tierno beso.
Sentía su cuerpo cosquilleando, dejándose llevar por el momento,el placer y sobre todo el sabor de esos labios contra los suyos.Ambos labios se movieron como si se conocieran de años.
Como si no fuera la primera vez...Al sentir la calidez,el sabor,el placer.Lamentablemente nada es eterno.
Un sumbido y una alegre canción reino el silencio.
Su alarma.
Esta marcaba 6:30 a.m
Abrió los ojos perezosamente.
Se restregó en la cama.
Pues solo había sido un simple y triste sueño.- ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Forever Young. Starker
FanficSentimientos Encontrados. ¿ Que Sentirías Si Alguien Te Dijiera Solo Tienes 6 Meses De Vida ? Bueno Eso Es Lo Que Le Paso A Peter Parker. - ✨❤ Me Gustaría Pedir De Favorcito :3 * No Leas Si No Es De Tu Agrado. * No Te Tomes La Molestia De Comenta...