¿Nos cambiamos de casa?

0 0 0
                                    

Pasaron las horas, salí en el receso con taehyung y Min Hye, todo estaba normal, las chicas cuando nos vieron con Taehyung se pusieron celosas, y a hablar mal de nosotras.
Min Hye se sentía como una ganadora, todas hablaban de ella y quiero decir que Min Hye es muy bonita, pero no se lleva bien con nadie, en cambio yo me sentía como un insecto, no soy muy bonita, pero tampoco tan fea, y ellos son bastantes lindos.

Acabó el receso, pasaron las horas en las aburridas clases, hasta que se acabó la jornada.

Salimos de la escuela y cada quien tomó su camino, vivíamos en diferentes calles y colonias.

Llegué a mi casa, no había nadie, si preguntan donde están mis padres, bueno.... Mis padres no murieron pero nunca hay nadie, llegan en la noche, muy noche, mi padre trabaja en una empresa, no se que puesto tiene en la empresa, pero trabaja en ella y mi mamá es chef, y yo una estudiante. No somos de mucho dinero, estábamos estables económicamente.

Estaba sentada en el sillón, viendo una serie en Netflix, hasta que llegaron mis papás, me alarme ya que nunca llegan temprano. Llegaron bastante felices, estaban con una sonrisa gigante.

Papá: ¡_____!, ¡Hija!, estas aquí, tenemos una grande noticia.

Mamá: Hija, vamos a cambiarnos de casa.

Mis padres saltaron de felicidad al igual que yo, me gusta mi casa, pero un cambio de casa no sería nada malo.

_____: ¿Dónde vamos a vivir? ¿Voy a cambiarme de escuela?

Mamá: Claro que no hija, de hecho vas a estar mucho mas cerca.

Papá: ¡VAMOS A VIVIR EN SEOUL!

Empezamos a brincar, vivo en un lugar cerca de seoul , tardo 20 minutos en llegar a la escuela.

Empecé a empacar mis cosas, teníamos que cambiarnos de casa ese mismo día, así que tuve un día muy cansado.

Mi papá tomo el carro y los de la mudanza lo iban siguiendo.

Llegamos a la casa, wow, es mucho mas grande de lo que pensé, y lo mejor es que estoy a 2 calles de mi escuela, dormire más tiempo que rico.

Papá: ¿Esta linda?

Mamá: ¡Es perfecta! Dijo con bastante entusiasmo.

Papá: y tu _____? ¿Como ves la casa?

_____: Me encanta, dije, también con entusiasmo y deseo

Después de decir eso siento que alguien me toca el hombro, volteé para ver quien era y....

¿Amigos? °Taehyung y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora