Escuela

10 0 0
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando empezó a sonar mi alarma, extendí mi mano para apagarla y seguir durmiendo, pero sonaba cada 5 minutos (¿soy la única que pone muchas alarmas?) total, me pare y fui al baño pues a hacer pipi y a bañarme, al salir del baño tome mi uniforme, me lo coloqué, me hice una coleta y me enchine las pestañas, tome mi mochila y baje a  la cocina, mis padres ya no estaban, así que decidí hacerme de desayunar, aunque la cocina y yo eramos enemigas, mejor dicho la estufa y yo, así que opte por hacerme un cereal con leche o ¿leche con cereal? ¡Que digo! Debo de dejar de distraerse en cualquier pregunta que ponga en crisis mi existencia, (eso si, va primero el cereal antes que la leche) termine de hacerme y comerme mi cereal, me lave los dientes y me fui a la escuela.

En lo que llegaba a la escuela me ponía a pensar, en cosas irreales, como ganarme la lotería, etc.

Llegué a la escuela, siempre es lo mismo, mismas caras, mismos maestros (obviamente), me llegó a aburrir de verlos diario.
Entre a la escuela y todas las chicas estaban gritando: "AHHHHH MIRA, ES TAN GUAPO" "OPPA" "OPPA" (Ah que no les he dicho, vivo en Corea del sur, si ese país donde las chicas se ponen locas cuando ven a un chico muy guapo, cuidan mucho su piel y son adictas a las cirugías)

Pero mi  pregunta es: ¿A quien le están diciendo "oppa"?... Fácil, vi que estaba un chico que vaya, si estaba muy guapo, era de piel moreno claro, su cabello era un café oscuro, brillante su cabello por cierto, era alto, como 1.80 y delgado, pero no tan guapo como parar ponerme como adolescente necesitada, bueno si, un poco, no se, creo que será mi nuevo crush.

Todas lo empezaron a perseguir, excepto yo y mi amiga Park Min Hye, y una chica me empujo, obviamente me caí y Min Hye me ayudo a levantarme.

Min Hye: ¡_____! ¿Estas bien?

_____: Si, estoy bien, gracias.

Min Hye: ¿Que esa chica no se puede fijar por dónde camina?

_____: No se, dije limpiandome el uniforme.

Min Hye: Me las va a pagar, contigo, nadie se mete.

Min Hye empezó a buscar a la chica por toda la escuela, yo trate de detenerla pero era estúpido, Min Hye es de carácter rudo y le gusta protegerme, no se por que, yo se protegerme sola.(Ja, si )

Cuando la encontró Min Hye le empezó a decir de groserías y que para la próxima que pase eso le pegaría, la chica solo asintió.

¿Amigos? °Taehyung y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora