¿Cuantas personas son las que siempre ocultan lo que sienten bajo una mascara que las personas a su alrededor se encargan de fabricar?... Hay muchas Lastimamente... soy una de ellas, no con orgullo, pero me encargó de siempre mostrarme fuerte, no siempre intento, por que es más un tema de aprender a ser lo para que las personas que estan muy mal y débiles, te miren y usen como un pequeño ejemplo de ser más fuerte, no siempre es fingir, recuerden, también es intentarlo por ti mismo, no por lo que te dirán las personas.
Como dicen, en este mundo sobrevive el más fuerte, ¿tu que piensas? ¿Crees en eso?...
Intentaran siempre buscar tu debilidad, donde vayas, se fijan de cada detalle, cada cosa que haces...
este soy yo... Min YoonGi, era un títere de la sociedad... me canse, ¿Entonces que tengo que hacer? Manipular... o dejar que me manipulen, pisar o dejar que me pisen, destruir.. o ser el destruido.., nada de eso tu simplemente puedes pasar de esas dos, ser la persona que quieras ser, como el que salva discusiones estúpidas, ayudar a el herido, eso no te hace débil, por que ser fuerte no implica ser lo en el mal aspecto en el que todos lo ven, puedes ser fuerte por ayudar a otros y amarte con tus últimos defectos, por que si nos amas, también puedes mejorar cada uno de ellos.
Solo tu puedes saber que te gustaría ser... O eres el débil, o eres el fuerte.
Me enseñaron así, al diablo el cariño me decían, si quieres cariño vete a pedirlo a otro lado, pareces alguien al que deberían tenerle lastima, incluso pena ajena, muestras tu debilidad con esas estupideces que pides, aquí yo no soy tu pañuelo, para que te limpies de tus malditas lágrimas y luego me dejes.
Si estas triste, no te heches a morir, siempre que estés mal, te pase algo horrible, difícil de seguir, recuerda que siempre va a ver alguien que estará peor que tu, niños con cáncer, chicos que viven en la calle y comen hasta mierda que se encuentran.
En cambio tu que tienes padres que se preocupan por ti, son buenos, te dan comida, incluso el cariño que muchos desean y necesitan, dices que eres infeliz, no vayas amargando la vida de otros, diciendo "lo miserable que es tu vida".
Si dices cosas como " Estoy gordx" "Siempre soy la segunda opción de todos" "mis padres ya no me hablan mucho" "Ayer me dijeron cosas feas", pues te digo algo:
1-. Si estas gordx, callate e intenta bajar de peso con la boca cerrada.
2-. Si crees eres la segunda opción de alguien, reflexiona el por que te toman como segunda opción, o incluso hasta por que no te toman como opción.
3-. No estés por la vida quejandote de todo, por que como dije, repito, siempre habrá alguien peor que tu, como gente que se muere de desnutrición, mientras que a ti te ponen comida en la mesa, pero no comes por encaprichadx.
3-. Decir que tienes "depresión" solo por que ayer te dijeron que eras fea o feo, no te creas psicólogo diciéndote las posibles enfermedades que puedes tener, por que como dije, no lo eres, hay personas que sufren de maltrato, físico como psicológico y siempre intentan sonreír y ver el lado bueno, mientras que luego estas tú, que te quejas por simples estupideces.
Ahora que sabes todo esto, de mi punto de vista, empezaras a ver como estaré envolucrado con las demás personas, intentando conseguir que estas intenten amarse un poquito más, dejando sus mariconadas de un lado, por que si no te gusta que te digan las cosas a la cara, entonces ese no es mi problema. Aquí el problema sera la inmadurez de la persona que no quiere escuchar sus errores para corregirlos y surgir como persona.
Si no te gusta no la leas, no estoy colocándote un pistola en la cabeza para que sigas leyendo, gracias.
Se despide
Romantic_Conejito
ESTÁS LEYENDO
Detras de una máscara
Random¿Cuantas personas son las que siempre ocultan lo que sienten bajo una mascara que las personas a su alrededor se encargan de fabricar?... No eres objeto o marioneta de nadie, muchas personas son tan débiles no por que quieren, otras si, pero son ta...