¿Ser feliz o ser como siempre?

28 5 2
                                    

Era un día como cualquier otro Lucy se levantó, ducho, vistió y se fue al colegio.

Nada más llegar al colegio ya empezaron las mofas y los insultos hacia su persona, pero ella solo bajo la cabeza y siguió caminando hacia su clase. Nada más entrar al aula se sentó rápido en su sitio, para no tener que hablar con nadie y como siempre se sumió en sus pensamientos, (¿Por qué no puedo parar de pensar en ese chico?, solo es un desconocido,......supongo que será por eso porque es un desconocido pero que me salvo al fin de al del acabo. Pero ¿Le vuelvo a hablar o no? No sé qué hacer estoy perdida.) De repente algo la saco d sus pensamientos una voz masculina que la resulto conocida, alzo la cabeza y reconoció a.......

Alex: Hola ballenita¿ Me puedo sentar aquí? ·Dijo el chico señalando a la silla de al lado de Lucy, ella no sabía qué hacer y solo asintió, el chico enseguida se sentó y empezó a ojear un libro. No se podía creer que aquel chico estuviese tan normal delante suya como si nada hubiese pasado y sin entablar conversación cosa que agradecía, suspiro e igual que el chico empezó a ojear un libro·

Las clases transcurrieron con normalidad , pero un profesor entro al aula y les comunico que su profesor no había asistido y que tenían esa hora para hacer deberes, hablar, lo que quisieran. Lucy suspiro y empezó a leer uno de sus libros favoritos, que siempre llevaba consigo.

Alex: (No se que decirla..... la quiero pedir perdón...... ¿Pero quien me perdonaría despues de lo que la hice?. Quiero decir la que todo fue cosa de Jack, pero no creo que me crea. Soy un imbécil, lo lamento mucho pero ¿ Como decir la todo eso? Bueno por intentarlo no pierdo nada.)

-Se armó de valor y al fin dijo casí inaudible.-

Lo siento, no debí haberte echo todo eso.

Lucy:.......No se que decirte.......-Esa pregunta la había dejado sin

palabras. -

Alex: Tranquila yo tampoco me perdonaría lo lamento y te lo digo de verdad, pero entiendo que no quieras perdonarme.-Dijo cabizbajo y con un nudo en la garganta, el no esperaba que le personase así como así, pero esa respuesta no la esperaba.-

Lucy: Lo intentare, intentare perdonarte. ·Dijo sumergiendo más la cabeza en el libro, al chico le salió un brillo en los ojos, un brillo de esperanza, la esperanza de al fin tener alguien a la que poder llamar amiga. ·

El día siguió con normalidad, la protagonista salió de clase y empezó a andar dirección a su casa cuando quedo enfrente de aquel lugar, aquel callejón donde había pasado el peor rato de toda su corta vida, dio media vuelta para irse de allí lo más rápido posible cuando, cuando vio 3 sombras detrás de ella, no se lo podía creer ¿Otra vez ellos?.

Holy mis personitas he estado intentando cambiar el estilo de la historia ¿Que os parce?

Como siempre os deseo un gran día y que lo paséis genial.

Bye :3

Daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora