¿Ayuda?

9 2 1
                                    

Enfoco la vista y consiguió distinguir a los 3 chicos de la noche pasada. Se quedó boquiabierta no esperaba verlos de nuevo. Comenzó a andar tan rápido como puedo, de repente una malo la agarró del brazo, se giró asustada y vio a Jack. Alzo la vista por encima del hombro de aquel chico, vio a Daniel y a Alex. Este último cabizbajo, sin poder pronunciar una palabra, la miro a los ojos, al instante los ojos de los dos se cristalizaron. Lucy no podía entender por qué Alex la estaba haciendo esto, después del momento tan emotivo que habían vivido tan solo unas horas antes. Una voz interrumpió este momento.

-Hola ballenita, ya no hay nadie que te proteja.

Lucy miro aterrada al chico, el cual solo hizo una tétrica sonrisa para después empujarla contra Álex, el solo miro a la chica agarrándola del brazo después a sus compañeros y dijo.

-Yo primero ¿Si?

Los otros dos se miraron por un segundo y asintieron al unísono. Alex empezó a andar agarrando fuertemente el brazo de la chica con la misma tétrica sonrisa que su compañero, mientras ella solo dijo

-¿Por qué Alex?

-Porque si ¿Te sirve? ¿Crees que de verdad me podría gustar una gorda como tú? -Su risa llego hasta donde se situaban sus amigos a solo un par de metros de distancia.

- ¿Y lo de antes? ¿Qué paso con lo de perdonarte?

-Que graciosa eres.

El rostro del joven solo dejaba divisar una pequeña sonrisa cínica, se semejaba con la sonrisa de Jack ,como si fuese una copia , una imitación , como si Alex ahora fuera una copia de su aterrador amigo. Ella no habría conseguido pronunciar palabra, no se atrevía a interrumpirlo, eso impidió para que las lágrimas empezaran a brotar por sus celestes ojos hasta legar a sus pequeñas y sonrojadas mejillas.

-Por lo menos yo no soy un ser sin sentimientos, no como tú que a la mínima cambias de bando según te convenga.

Después de eso se sintió bien ya que al fin le había dicho lo que pensaba a ese supuesto "amigo", eso cambio en cuestión de segundos, ya que sintió un tremendo golpe a la altura del estómago, un puñetazo procedente del chico.

-Cállate o será peor. Por favor cállate, tú no sabes lo que es ser yo ni cómo se siente alguien en esta situación y espero que nuca la tengas que vivir.

Los ojos del joven casi no conseguían aguantar las lágrimas, mira a Lucy a los ojos, unos ojos que reflejaban lo extrañada que estaba.

No te entiendo Alex, si no quieres esto ¿Por qué no me sueltas? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué estas con ellos?

Porque así les puedo controlar y controlar que te harán, si hubiera venido con ellos las cosas ahora serian diferentes. Lo siento mucho ballenita.

¿Que lo sientes? ¿De verdad crees que así arreglas algo de todo esto?

Ya sé que no, pero por lo menos puedo hacer esto.

Diría al tiempo que la soltaba el brazo dejando notar unas pequeñas marcas en este.

¿Hacer qué?

No es obvio ayudarte. Mirra sé que no me perdonas así porque si pero por lo menos lo tengo que intentar.

                       **************
Bueno hasta aquí de momento :3 espero que os guste,  es una nueva manera de escribir la historia y espero que os guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora