He nos aquí, esperando la señal de Otabek (entra su llamada) , es hora de hacer mi parte en esta boda, sí boda, pero no la mía, si no la de "Mi cerdito" Y el Calvo traidor de primo Víktor, y todo porque, porque "Mí" Katsudon idiota, no sabe esperar, tenía ya todo preparado para declarar me, pero no, el cerdo cuatro ojos de mi novio, prefiere hacerme volver antes de tiempo y arruinar mis planes con su maravillosa idea de casarse con mi primo, y no, ME NIEGO A DEJARLO!
No lo busque por más de 7 años, y me enfrente a mí abuelo con respecto a mis preferencias sexuales por nada, no volveré a tener esa traumante conversación con el abuelo, como para dejarle fácil el camino a Katsudon, es mío, Yo lo ví primero, su primer beso es mío, y el tiene mi primer beso en sus manos, y ahora me cumple!.
Entró al Salón donde se celebra la boda, al parecer nadie me esperaba, ~Que gusto~, todos me observan, se hace un silencio sepulcral, ~Esto va estar muy bueno~
-La mejor entrada se lleva al Chico, Katsudon!! ven aquí!
~Yuuri sólo me va a observar? , se ha quedado mudó o que?, responde Yuuri vamos~
- OH de... !! Y U R I O!! No creí que vendrías a la boda por eso no te invite, pero ya que estas aquí, toma asiento, están en la parte donde se presentan impedimentos, pero como tú y mi Yuuri terminaron hace un tiempo, creo que no hay nada que impida que Yuuri me de el sí con el Juez, no es mi así??.. Iiiuri-
~Maldito Vitya, maldita sonrisa corazón que tienes, no diraz nada cerdito? Vamos habla! ~.
Pero ya que el cerdo se ha quedado mudó no tengo de otra más que seguir con el plan. Buscó en mi bolsillo izquierda y saco lo que para mi es suficiente impedimento.
-Que te parece esto Víktor!, entreguen al cerdo oh.. disparo!!-
-...... -
-...... -
****😱****
~Yurio.... esta aquí...? ~Pienso pero...
-Yura yo..... -
-YurachtkaPlisetky!? ante todo eres mi familia, lo que haces es una locura y además...!? Yuuri me ha dado su palabra-
-Yo...
No se que hacer, siendo sinceros, no se como fue que acepte esto, bueno sí, estaba furioso por ver a Yurio junto a aquella pelirroja y pensé que ya no me amaba, pero no pensé que llegaría a esto, bueno más bien no creí que Yura vendría por mi.
-MIRA CALVO!! No te estoy preguntando! Katsudon ven acá ahora mismo, Tú...!
~Si Yura pronuncia que me ama me voy con él, sólo eso necesito, pero... que fácil es equivocarse, la pelirroja ha venido con él... ~
+++💔+++
-YURAAaaa!!! Que grandiosa boda a la que me has traído! - mira al frente- oh! Él es Yuuri, wow, están lindo ahora veo porque regresamos-
El cerdito ya no prestó atención a lo dicho por aquella chica, sólo puede escuchar su corazón destrozandose, mira a Yura, mira a Víktor y decide hablar.
-No!!!
-Yuuri tú..- Responden ambos primos
-No!! Yura! No!! , regresaste a Rusia para terminar tu universidad y decidí esperar por más de 5 años aquí, y cuando alfin me armó de valor para ir a buscarte, Tú ya estabas con alguien, Así que no Yurachtka! No! -
ESTÁS LEYENDO
Mîo!
FanfictionOne Short AU YuYuu -Apartir de hoy , Eres Mi niñero Cerdo!!! -Así?! y porque ? -Porque si no mi abuelo te obligara!! Disclaimer Yuri on ice! *Los personajes no me pertenecen, la trama si.