Hasta ahora me doy cuenta que me refugio demasiado , en las personas y más en wattpad que si me alejo de esto , me deprimo demasiado. Y ahora lo veo , eras la única persona por la cual me preocupaba cada día , cada hora pero me comenzó a consumir más wattpad que te olvidaste de mi y ni siquiera me hablabas por ti mismo , tenia que hablarte yo para que te interesara y aún así no lo lograba , no puedo evitar llorar al ver lo insuficiente que soy para ti , que tal vez y todos esos te amo eran para completar el día , como la rutina de siempre. un te amo para ti todo lo arreglaba , mis tristezas se iban como si nunca hubieran estado pero era yo , tal vez , yo solo las escondía por miedo a que tú te hartaras de verme triste , llorando o cualquier cosa , por que es cierto actúo como un bebé , y tal vez siempre lo haré , sabes que solo quería ser cuidado por ti , sentirme seguro contigo pero ya no lo siento , solo siento miedo al no estar contigo , miedo a que me dejes por alguien más perfecto que yo , más contento que yo , más lindo y de cuerpo perfecto con ese corazón que alguna vez yo tenia , lleno de esperanza y felicidad , te lo dije me deprimiría mucho sin ti a mi lado y solo decías que no ; que volverías pronto que tú cuidado regresaría dentro de poco , que te esforzabas por mi. Dos meses pasaron después de tu última vista , mis salidas a fiestas cada vez más frecuentes se hacían por ausencia tuya , deseando una compañía lo hacía. Ya no era la persona más sonriente que alguna vez habías conocido , ahora era una persona deprimida , que lloraba por todo. Alguien que llora por tu regreso emocional y físico , llora y grita por tus cuidados de siempre.
ESTÁS LEYENDO
( 🍉 ) | 너는 예술 공주 야.
Fantasy- besaste mis labios por una ( 🍉 ) última vez y luego te alejaste de mi