creo que a pesar de las cosas que siento te sigo amando como si fuese la primera vez que te conocí y vi , mi corazón sigue latiendo por cada detalle que me das pues escuchar tu voz es cada vez mucho más tranquilizante para mi ser , supongo que es la razón de que me mantenga en razón manteniendo en cuenta nuestra ausencia visual , comencé a sentirme desolado ya que te necesitaba pero tus audios cada vez más lindos de lo normal me caían sentir como un bebé , siempre quise ser tu bebé , mi corazón revoloteando por ver que lo amabas lloraba de la felicidad por ver tu cariño en el. supongo que siempre te amare a pesar de todo el tiempo en que no nos hablemos , de la distancia , de la falta de vernos , sigues siendo el dueño de mi corazón el único que puede hacer que se rompa en un segundo y sea curado a los minutos. pienso en ti cada hora del día presiento que me estoy obsesionando demasiado contigo y dejándote tan solo unas horas solo , me siento de lo peor pues pienso que te hago daño al no estar contigo , queriendo cuidar de ti intento besar cada parte de tu rostro ya que me pareces tierno tal y como un bebé hermoso que necesita ser cuidado sigo besando tu rostro , por que eres mi bebé , mi pequeño sol o quiero decir mi gigante sol que me ilumina cada noche que tengo miedo de la oscuridad . gracias por cuidar de mis sentimientos , corazón .
ESTÁS LEYENDO
( 🍉 ) | 너는 예술 공주 야.
Fantasy- besaste mis labios por una ( 🍉 ) última vez y luego te alejaste de mi