INTRODUCCIÓN

83 7 4
                                    

Hola, muchas gracias por tomar interés en esta historia. De entrada espero que sea una historia de su agrado y si bien está adaptadas en un rol que una amiga y yo tuvimos el placer de hacer hace tiempo, gracias a su aprobación, me eh tomado la molestia de adaptarlo a un Fanfic para celebrar la TAEGI WEEK del año 2018.

Cualquier duda o sugerencia al mismo, favor de dejar un comentario y demás, se los agradecería mucho.

Antes que nada y procedan a leer, me gustaría decir que este Fanfic está ambientado en el universo OMEGAVERSE. Por lo que sí sabes lo que es y ya estás familiarizado por el mismo, te invito a pasar de largo el siguiente texto.

Pero si no, aquí brevemente te explicaré a grandes rasgos lo que es en si el omegaverse.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

¿Qué es el Omegaverse? Digamos que han surgido tres tipos de especies nuevas entre los seres humanos: Los Alfas, Betas y Omegas. Cada una con características propias.

Los Alfa es la raza dominante de entre las demás, son fuertes, territoriales, poseen un gran instinto de protección además de ser potenciales líderes y sus sentidos están muy desarrollados. Existen machos alfa y hembras alfa. Y normalmente los Alfas buscan una pareja Omega para procrear. No necesariamente su pareja debe ser un Omega, también puede tener a un Beta o incluso a otro Alfa como pareja; Aunque claro, es muy difícil para ellos procrear con ellos a diferencia de con los Omegas. Pues cuando un Omega entra en celo libera ciertas feromonas que atraen a los Alfas hasta al punto de que no tienen tanto control sobre sí mismos.
Además, los Alfas pueden tener varias parejas si así lo desean. Más eso es algo mal visto en la sociedad actual.

Los Betas por otro lado, son el ser humano común y corriente. Existen Betas hombres y mujeres y estos, son la raza más común y la que más abunda en el mundo. No tienen grandes habilidades, pueden procrear fácilmente con su misma raza, aunque un alfa puede procrear con ellos y en muy pocos casos con un omega.

Los omegas son la raza más débil dentro de las tres, pues genéticamente son más sumisos y complacientes que los Alfas y Betas, son emocionalmente dependientes y siempre están en busca de protección, existen hembras Omega y machos Omega. Al igual que los Alfas, poseen unos sentidos muy desarrollados. Lo más peculiar de ésta raza es su capacidad de procrear, los omegas tanto hombres como mujeres, pueden tener bebés.
Los Omegas, en determinada frecuencia entran en celo (Literalmente) donde lo único que desean es ser impregnados para quedar en cinta, en éste ciclo despiden feromonas que naturalmente son detectadas por los Alfas. El primer celo de los omegas normalmente se da en la mayoría de edad, pues es allí cuando su cuerpo está completamente desarrollado.
Los omegas pueden formar un vínculo muy fuerte con su respectivo alfa, véase una mordida en concreto que suele dejarse en su nuca a modo de "propiedad" por parte del alfa. Cuando esto ocurre, él omega no reacciona a ningún celo salvo el de su alfa y viceversa.
Esta marca es inquebrantable, nadie sabe si hay solución o no para hacerla desaparecer. Independientemente, si la marca en sí es de su consentimiento o no.

Además, cada raza poseé un olor específico y así logran reconocerse entre ellos. Cuando un omega se acopla con un Alfa o un Beta, adopta su aroma.

Existen medicamentos llamados "supresores" que ayudan a disminuir el celo de los Omegas y disminuyen sus feromonas durante el celo; Es muy difícil que un Omega pueda procrear con un Beta u Omega y normalmente siempre suelen ser pareja de Alfas.

EL CLUB DE LOS MÁRTIRES || myg & kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora