Narra Mike
Estaba sentado en un sillon en la sala hasta que suena el timbre y fui a abrir y vi a trollino y me hise a un lado para que pasara y despues de eso lo lleve al cuarto donde tenia el ordenador para jugar y grabar y hise un nuevo mundo en el minecraft y empese a jugar y en lo poco que sabia lo hise pero trollino me dijo que hisiera otras cosas como trucos y tips y que estaba mal lo que hacia aunque me dijo que bajara hasta la altura de los bloques 11 y estube buscando que habia y cuando vi un mineral que paresia lapizlazuli pero este era diferente tenia el azul un poco mas bajito y me dijo trolli que picara los alrededores y lo hise y quite el total de bloques de ese mineral y me empese allar un poco mas pero como unos 7 o 9 partes que alle ese mineral y me fije cuntos eran y son como 29 y trolli me dijo que subiera ya a la superficie y eso hise y me dijo que hiciera una mesa de crafteo y la hise y depues me dijo que hiciera la forma de las botas,el pantalon,el peto,y el casco con el diamante y lo hice y me sobraban 5 diamantes y me dijo que hiciera una espada y un pico de eso y me dijo que ya sabia demasiado para el juego y que ya pareceria un crack 😎 y despues de eso el se fue a su casa y despues de eso grabamos en un mundo nuevo pero era un servidor y hise lo que me enseño y consegui lo mismo que encontre en el otro mundo pero encontre 15 y el 16 diamantes y le dije que si me los daba y eso hiso y yo hise todo lo que tenia en el otro mundo y se enfado y casi se muere y hay terminamos el video y despues estuvimos hablando y despues de eso el se desconecto por que ya era tarde.
Narra el narrador que narra la historia que les gusta mucho que esta narrando esta wea😎
Mike se fue a la casa de trolli para caerle de sorpresa, grave error mike se encontraba a fuera y antes de tocar se escucharon unos gemidos de la novia de trolli y fue a una farmacia a comprar unas cosas y en eso compro una navaja y fue a casa y despues ya en la noche mike se estaba cortando los brazos y empeso a cortarse mas por que ya no sentia dolor de las cortadas sino placer y despues de eso le empeso a dar sueño y se quedo dormido pero en realidad se habia desmallado de falta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Me Ilusionaste *Finalizada*
Short Storyuna historia triste, no siempre hay finales felices HISTORIA PROPIA