Después de haber terminado mis estudios en la prepa comienzo la universidad, curso el primer año de Biología ya que siempre me ha gustado y quiero ser profesor de Biología. El primer día de clases ya todos estamos en el aula y nos empezamos a conocer comienzo yo:
Hola soy Justin -les digo a todos en la clase y me doy cuenta de que uno de los chicos no me deja de mirar y me pongo un poco nervioso soy de pelo castaño de piel blanca y de ojos verde claro y me considero súper lindo o eso me decían mis amigas.
Después de sentarme se levanta y me saluda y me dice:
Hola soy Aron -a lo que yo me quede inmóvil el era de piel blanca pelo negro y de ojos azul intenso.
Entra el profesor de Psicología su nombre era Eduardo un señor como de unos 50 y tantos se presenta era de pelo negro con muchas canas y un poco obeso y comienza la clase hablando sobre las actividades que realizaremos en sus clases todo este semestre a lo yo no le pongo mucha atención ya que no hacia mas que mirar a Aron el timbre suena me dirijo a mi casillero guardo mis cosas y tomo otras para ir al laboratorio Zoología.
En la clase se sienta a mi lado y comienza a preguntarme que si me gustaba la Zoología o si me gustaban las clases que impartía el profesor Manuel un muchacho de 29 años que se había presentado al iniciar las clases era de pelo castaño oscuro y ojos pardos y una hermosa sonrisa la cual me llamó mucho la atención.
En la clase Aron se la paso haciendome preguntas a las cuales yo solo respondía con un si o un no para poder entender lo que explicaba el profesor de Zoología al cual lo único que hacía era mirar y no prestaba mucha atención, por un momento Aron me distrae preguntándome si quería ir a una fiesta en su casa por el inicio de la universidad y el profesor me ve y me realiza una pregunta: Señorito Hotson me puede decir las características de las células animales- a lo que me quedé atónito al no saber de que me preguntaba.
Bien Señorito Hotson lo espero en mi oficina después de clases- me dice el profesor y yo asiento con la cabeza.
Al terminar la clase voy camino a mi casillero cuando me cruzo con Jessi mi mejor amiga es de pelo rubio de ojos color miel de piel blanca y muy bonita y me pregunta:
Justin que has tenido hoy en el día te he notado un poco distraido- a lo que yo le respondo:
No es nada- para intentar persuadirla de la situación.
Bueno Justin te espero en mi auto a la salida después de que veas al profesor de Zoología- me dice con una sonrisa y se va alejando.
Me dirijo a la oficina del profesor cuando veo que Aron camina hacia mi y me pongo un poco nervioso.
Hola Justin disculpa por haber hecho que el profesor te regañara en la clase- me dice y yo me sonrojo un poco y lo único que hice fue tartamudear
no importa yo fui quien se distrajo- le dije y me voy alejando cuando me detiene y me pregunta:
Hey por fin quedamos en mi casa a las 8:00 de la noche para la fiesta- asiento y camino a la oficina del profesor.
Toco la puerta del profesor y paso al entrar me siento y me comienza a dar una charla educativa como suelen hacerlos muchos profesores la charla solo dura unos minutos y cuando voy a salir el profesor me dice con una hermosa sonrisa:
Espero que no se repita señorito Hotson y que tenga un lindo día- asiento y le deseo lo mismo al profesor quien me sonríe nuevamente.
Al llegar a la salida ya Jessi me esperaba.
Bueno ahora si no te libras cuéntamelo todo- me dice con una sonrisa pícara a lo que yo me sonrojo ya que ella era una de las pocas que sabia mi secreto llegamos a mi casa me bajo del auto le digo sobre la fiesta de Aron y asiente.
Entonces a las 7:50 en la puerta de mi casa- le digo y entro.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Colegio
RomanceEste libro va dedicado a todos aquellos chicos que no quieren dar a conocer que son gays. En este libro se narra la historia de un chico gay que se enamora al entrar a la universidad de un no se sus compañeros de aula el cual no ha salido del closet...