Capitulo 2

11 2 0
                                    

Ya casi son las 7:00 de la noche y ya estoy tomando una ducha cuando suena mi móvil y veo que es un SMS de Jessi:
Ya casi salgo besos.
Me apresuro salgo de la ducha escuchando I want de One Direction y me pongo mis boxers negros y rojo y un par de calcetines negros me pongo un pantalón negro ajustado y una camisa de mangas largas de cuadros azul y negra con unos converse azules del mismo tono de la camisa.
Bajo las escaleras y me apresuro a comer algo y veo a mi abuela en la cocina y mi mamá con mi papá en la mesa me siento y mi abuela comienza a servir la cena cuando me ve y dice:
Oh que bien te ves Justy- así suele decirme cariñosamente a lo que yo le respondo:
No es nada solo una fiesta de un amigo nuevo- les digo a mis padres también en tono de que voy a ir no importa lo que digan.
Suena el timbre de la puerta y me levanto a abrir cuando abro es Jessi y me señala en su móvil la hora ya eran las 7:57
Ya me voy digo desde la puerta- recojo mi chaqueta y salgo.
Ya en la casa de Aron tocamos a la puerta y nos abre Aron quien nos recibe con un beso en la mejilla y un abrazo a lo que yo me quedo atónito y un poco antojado.
Quieren algo de beber un ponche o una cerveza- nos dice y se notaba que ya estaba un poco ebrio.
Si una cerveza- respondió Jessi
Yo prefiero ponche- dije dibujando una sonrisa en mi rostro.
Después de tomarnos nuestras bebidas Jessi me hizo bailar hasta que nuestro as pies no podían mas y ya ésta vamos bastante ebrios debido a las cervezas y los vasos de ponche que habíamos tomado y nos sentamos juntos en el sofá junto a dos chicos muy parecidos.
Uno de ellos se hacerca mi y me dice:
Hola mi nombre es Matías pero todos me dicen Mati- yo no sabia que hacer y me deje llevar por el hilo de la conversación.
Hola me llamo Justin- le digo con una sonrisa pícara.
Después de estar hablando un rato nos habiamos dado de cuenta que estabamos en la misma universidad como era de esperar y en el mismo año pero el quería ser profesor de Inglés.
Al mirar a mi derecha a ver a Jessi veo que se estaba besando con el otro muchacho que Matías me había dicho que era su hermano y que era un año mayor que nosotros y la dejo que pase bien lo poco que quedaba de fiesta.
Quieres una cerveza- me dice Matías y yo asiento con la cabeza.
Después de que nos tomamos nuestras cervezas me deje llevar por la ebriedad y lo bese un beso que me fue correspondido al instante.
Vamos a una habitación- me dice Matías y yo asiento y voy despues de él.
Ya en la habitación Matías me da un beso muy sensual al cual yo correspondí al instante y nos soltamos cuando ya nos faltaba un poco el aire.
Matías era blanco de pelo castaños y ojos color miel y con un cuerpo bien trabajado en el gim .
De verdad quieres hacer esto- me dice un poco serio
Si no lo hubiese querido hacer no hubiera subido contigo- le digo y le doy un beso corto.
Esta ves empecé yo con los besos mas fogosos y sensuales cuales me eran correspondidos.
En la cama Matías ase acuesta encima mio y me empieza a besar en el cuello y me quita los botones de mi camisa y me mordisquea los pesones y me pone a mil.
Me quito la camisa y los pantalones y el hace lo mismo quedando los dos solo en boxers los mios eran negtos y los de el eran blancos y se podían notar nuestras erecciones entonces esta vez me acuesto yo encima de el y comienzo a besarlo por el cuello y voy bajanado lentamente por bien marcadas abdominales hasta llegar a su boxer y libero a su gran erección y me meto su pene en la boca a la primera y voy subiendo y bajando mas y mas rápido sintiendo los gemido de Matías los cuales eran mas fuertes cada vez hasta que se corrió en mi boca y me la trague toda sin que siquiera se derramara una gota y me dice: Ahora te toca a ti- y de un solo tirón me acuesta en la cama y repite lo antes ya ocurrido con migo hasta que ya no aguanto;
Matías te necesito dentro de mi- le digo con vos suave y el me mira a los ojos y me pregunta:
Quieres usar condón- a lo que yo niego con la cabeza.
Me toma de las piernas y me las apoya en su pecho y me acaricia mi entrada con su pene hasta que ya esta relajado y comienza a penetrarme con suavidad hasta que ya estuvo dentro completa y yo gemia de dolor y a la vez placer y comienza a moverse con suavidad y fue aumentando el ritmo y potencia de sus estocadas y me toma mi pene y me empieza a masturbar y siento como se corre dentro de mi y yo me corro en mi pecho soltando un gemido el se acuesta encima de mi y me besa.
Después de estar un rato en la cama nos dispusimos a vestirnos y bajamos dados de la mano.
Al llegar abajo ya Jessi y Marcos el hermano de Matías nos esperaban ya casi estaba amaneciendo
Nos vamos- pregunta el hermano de Matías y ambos asentimos.
Al llegar a mi casa yo y Jessi nos bajamos del carro ya que ellos habían insistido en traernos.
Matías me da su numero y yo hago lo mismo y me despido de el con beso corto en los labios antes de entrar.

Amor De ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora