Narra Justin
Me desperté con un pitido a mi lado y un gran dolor en las muñecas y en la cabeza en una habitación completamente blanca con varios monitores y sueros conectados a mi y al mirar a mi lado estaba Jessi dormida recostada a mi cama con una de mis manos entre las suyas y al verla recordé lo que había hecho el día anterior y vi su ropa manchada con lo que supuse era mi sangre.
-Jessi ~la intente llamar pero mi voz salia un poco carrasposa~
-Jessi ~la volví a llamar~
-Oh Justin al fin despiertas ~me dijo con sus ojos cristalizados~
-Yo... ~no dije nada mas ya que ella me abrazó y comenzamos a llorar juntos~
-Justin solo te tengo una pregunta ~me dijo~ porqué?
-Yo ... yo no quiero hablar de esto ~le respondí~Ella me hizo caso y solo quedamos en silencio hasta que entró una enfermera a la habitación y reviso los monitores y sueros, después de eso entro el doctor y me dijo que en unos días podría regresar a la casa y me desconectaron las máquinas y me dejaron solo los sueros.
-Por cierto Justin tengo que contarte algo ~me dijo algo seria~
-Si? ~le respondí~
-Buenos veras cuando llegamos a tu casa .... ~me contó todo lo que había pasado~
-y ademas de todo Justin tus padres ya saben sobre tu relación con Matías ~me dijo algo bajo~
-Qué?, no puede ser, quién les dijo? ~le pregunte yo~
-Yo lo hice y antes de que digas nada, lo hice porque lo creí justo y necesario ya que Matías fue quien dono sangre para ti ya que ninguno de nosotros eramos compatibles ~me dice~
-yo...yo... No se que decir ~dije ~
-Solo espero una buena razón y explicación y que permitas que Matías te vea ~me dijo~
-No, no quiero ~fue lo que dije~
-Pero Justin ~me reprendió ella~
-Jessi cuando salga del hospital te contare todo pero prometeme que no le contaras a nadie ~le dije yo~
-No Justin cuando salgas no, lo quiero ahora así que habla~me dijo en un tono muy autoritario~
-Bueno ok ~dije no tan sueguro~
-Lo que paso fue que .......~le conté todo con lujos de detalles~
-Te juro que voy a matar a ese imbécil ~decía ella muy de mal humor~
-No Jessi prometiste no decir nada, no sabes de lo que es capaz.
-Noe importa de lo que el sea capaz, la que si sabe de lo que es capaz soy yo ~me dijo y salio de la habitación~Yo no sabia que hacer en ese momento ni que locura cometeria mi amiga pero tenia miedo, solo pensaba en eso que no me percate cuando Matías entro a la habitación y se sentó a mi lado,
Al tomar mi mano mi reacción fue de un tremendo susto,
-Matías yo.... ~ intente decir ~
-Solo calla Justin, no te voy a preguntar porque lo hiciste, solo te diré que no le alejes ~me dijo con lagrimas en sus ojos~ yo tuve tanto miedo de perderte Justin, no sabes cuanto ~me dijo ~
-Yo lo siento y gracias ya Jessi me contó todo~le dije llorando~No necesitamos mas palabras el se recosto a mi lado y me abrazo con un poco de fuerza y en ese momento olvide todo lo que había pasado y sentía, solo lo quería a el a mi lado y a nada más.
Así caí dormido otra vez siendo abrazado por mi novio.Al despertar ya Matías no estaba en la habitación y quienes estaban eran mis padres y mi abuela, yo no podía decir nada, no tenia ninguna palabra en ese momento, solo quería desaparecer.
-Justin ~comenzó mi padre~ no te voy a decir nada las palabras sobran solo te vamos a decir dos palabras que valen mucho ~me dijo mi padre~
-TE AMAMOS ~me dijeron los tres al mismo tiempo rompiendo en lagrimas~En ese momento supe que no estaba solo, que mi familia y amigos me apollaban y que podía contar con ellos, pero nunca les diría que fue lo que paso ni porque lo hice,
-Gracias yo también los amo ~les dije y nos abrazamos~
-Por cierto ~dijo mi madre~ que buen mozo y caballero es Matías ~yo solo me sonroje~ ya lo sabemos y se ve que es atento y muy bueno contigo, y ademas de todo te ama ~fue lo ultimo que dijo mi madre antes de salir otra vez de la habitación.Narra Jessi
Ya había pasado una semana de lo sucedido y no podía olvidarme de lo que le había pasado a mi mejor amigo, casi mi hermano, todo por no querer prestarle atención al mal nacido de Aron, tenia tantas ganas de matarlo o contarle a la policia pero no podía traicionar a mi amigo, ante todo la promesa que le hice que de mi boca no se enterara nadie.
Un mes después
Ya hoy Justin empezaba otra vez la universidad después de haber estado asistiendo todo un mes a consultas con el psicólogo y el psiquiatra, aunque estos aun no le habían podido sacar nada, pero yo sabia que seria un shock muy grande regresar a la uni y ver a ese estúpido otra vez, me daba mucha rabia.
-Hola ~me dice Justin sacandome de mis pendamientos~
-Oh Hola Justy no te vi llegar ~le digo~
-Es que Matías me acompaño hasta aquí ~me dice~ es que aun me da un poco de miedo ~me dice casi en susurro~
-Tranquilo veras que todo ira bien ~le digo y en eso entra el profesor~Después de que el profesor le diera nuevamente la bienvenida a Justin al aula comenzó la clase y me percate de que Justin estaba algo incomodo y al ver era Aron que no le quitaba sus sucios ojos de encima.
-Profesor puedo salir a la enfermería ~pido permiso~ es que tengo nauseas y no me siento muy bien ~le digo~
-Ok pero que uno de tus compañeros te acompañe ~me responde~Sin pensarmelo dos veces tomo a Justin de la mano, para ir hacia la apuesta enfermería, al final solo terminamos saliendo de la universidad y saltando las clases de ese día.
Al otro día yo me senté con Justin al final del salón para que no nos pusieran tantas miradas sobre nosotros, y así paso este mes, entre clases y salidas con Marcos y Matías, aunque Justin no ha querido volver a tener relaciones desde lo sucedido y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Colegio
RomanceEste libro va dedicado a todos aquellos chicos que no quieren dar a conocer que son gays. En este libro se narra la historia de un chico gay que se enamora al entrar a la universidad de un no se sus compañeros de aula el cual no ha salido del closet...